Exo – Ropa Inteligente de VET-TEC

Una nueva revolución ha llegado de parte de la corporación VET-TEC para la industria de la R.F.P., la nueva Ropa Inteligente. Ésta consiste en un mono de cuerpo entero con un visor óptico frontal. ¿Qué tiene que no exista actualmente? La respuesta es simple: Adaptabilidad.

Ropa Inteligente

Compuesto de tres capas, la primera es un tejido elástico realizado por una gama de resinas sintéticas de alta resistencia con una capacidad de estiramiento nunca vista con una multitud de sensores entrelazados. Su organización molecular garantiza que siempre regresa a su forma original sin deformación apreciable. La segunda capa es un fluido de moléculas anisotrópicas en una constante fluctuación de mesofases, dentro de este fluido hay una mixtura de micromáquinas y microtúbulos de grafeno. La tercera capa es un armazón de polímeros plásticos rígidos, acumuladores electrocinéticos y monitores de bioactividad que actúan como esqueleto para las otras dos capas, además de contar con un neurocapacete en la capucha para una interfaz directa entre el usuario y la ropa inteligente, así como la CPU y memoria. Luego está el visor, que se nutre de todos los sensores de la prenda para poder crear un entorno visual tridimensional de 360º alrededor del operario, además de mostrar la situación actual de los biorritmos y estado corporal del individuo. Tiene opciones para diferentes modos de visión, como termográfica o ultravioleta, que pueden adquirirse por separado. Sigue leyendo

Exo – Un crucero como otro cualquiera

Este escenario está pensado para un grupo de cuatro a seis jugadores que ya tengan un poco de experiencia, aunque con algunos retoques puede constituir una magnifica primera experiencia. Debido a su generalidad, esta aventura puede encajar en casi cualquier parte de la galaxia Exo.

Los personajes se encuentran a bordo del crucero de lujo La Duquesa en un viaje a través un sistema solar.

La Duquesa

La Duquesa

El gancho es que todos ellos han sido contratados por una corporación de seguros, la LexSec de Vettera, para proteger a su agente, el Sr. Alec Druso, un humano de mediana edad, mientras recaba datos en la nave sobre un posible intento de fraude a su empresa por parte de Belavista Luxur la corporación propietaria del crucero(si el Director de Juego quiere encajarlo en una campaña ya existente, puede cambiar este PNJ por otro ya presente. No se aportan datos de este personaje ya que su actuación va a ser más dramática que mecánica). Durante el primer cuarto de la travesía los jugadores no harán más que regodearse en la opulencia al estar en un «todo incluido» mientras Alec se dedica a encontrar pruebas. A espaldas de los jugadores se desarrollan dos eventos: por un lado, un grupo de cincuenta trabajadores del crucero se amotinarán con armas y, tras acabar con la seguridad de la nave, plantarán una bomba en el puente de mando, cumpliendo así con una venganza. Por otro lado, empezarán a aparecer muertos amotinados de una forma bastante sádica, avisando que hay más problemas en la nave. Y para colmo, ¡un ataque de piratas espaciales! Sigue leyendo