Rol Negro – Pistola Automag

Auto Mag

Historia

El .44 Auto Mag o Automag M- 180 es una pistola semiautomática de gran calibre. Fue diseñado entre 1966 y 1971 por la Auto Mag Corporation fundada por Harry Sanford para poder albergar un calibre más poderoso de la. 44 Magnum en una pistola semiautomática. Prácticamente todas las pistolas dieron problemas de encasquillamiento y otros añadidos. Inmediatamente surgió la idea de que las armas no estaban lo suficientemente probadas para su comercialización. Eran costosas de producir y la munición nunca estaba disponible, lo que llevó a la desaparición de la Auto Mag Corporation en 1982. La reputación y la apariencia de la pistola la hicieron popular en películas y novelas, y varias versiones están listadas como «armas de fuego de curiosidades y reliquias» por el BATFE.

Las cuatro etapas son la pre-apertura del obturador con el retroceso de la varilla de aproximadamente 10mm gracias a las alas del murciélago, la apertura verdadera Cuando el amplificador del retroceso lleva el obturador al punto muerto a la parte posterior y el cañón se devuelve a su lugar, el pre-cierre, en el que el obturador está 3/4 cerrado y el cañón riarretra para poder frenar el movimiento del obturador (para permitir una larga vida al arma) y acomodar las solapas de bloqueo y, finalmente, el cierre real cuando el cañón y el obturador están en la posición de descanso frontal. El sistema de retroceso corto utilizado por el cañón automático Mag es particular, consta de cuatro etapas en lugar de las dos habituales (apertura / cierre) y utiliza un mecanismo similar al rifle de asalto M16 / AR – 15 compuesto por un tornillo giratorio con aletas de bloqueo entre el obturador y el cañón. El coche mag fue diseñado para ser capaz de dar a los fans más potencia que. 44 Magnum, en una pistola semiautomática. El. 44 Auto Mag puede disparar balas de. 429 in (10.9 mm), 240 grs a una velocidad más alta que un revólver. 44 Magnum.

Automags en Cunia

En la década de los ochenta, la aparición de un reconocido actor de Hollywood portando esta arma en una icónica película creo una moda entre los grupos criminales de la época. Se rumorea que el propio Don Víctor encargó una completamente chapada en oro que nunca llegó a utilizar.

En poco tiempo los fallos de diseño, encasquillamientos y la falta de repuestos y munición ocasionaron su desaparición de las calles.

En la actualidad una banda juvenil, los «Maderos del Este» , usan este arma como sello de identidad. Para ellos, portar una de estas armas te hace un macho. No les preocupa mucho los problemas de diseño, pues un auténtico macho no se acojona ante nada.

Características

Automag MK I

Nombre: Automag MK I
País: USA
Creación: 1970
Dimensiones: 29,21 cm de largo
Calibre: .44 Magnum
Alcance: corto
Capacidad de carga: 7 balas
Peso: 1062 gramos (vacío)
CdF: 2
Daño: Tipo II+6 (.44 magnum)
Precio: 1250,00? (Precio mínimo como artículo de colección)

Especial: Por su tamaño añade +1GD a las tiradas de ocultar bajo la ropa. En caso de fallar la tirada de ataque se encasquilla y necesita 1-2 turnos para volverla a poner en servicio. En caso de pifia, por un fallo mecánico queda inservible hasta que pueda ser reparada en un taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *