Rol Negro – Obsidian CoupeR Mustang de Don Víctor

1967-ford-mustang-obsidian1

La noticia de que en abril de 2020 Don Víctor vendiese un coche de su colección en subasta pública pasó bastante desapercibida entre toda la intoxicación informativa a propósito de la pandemia. Realmente, ese fue su propósito.

Nadie sabe que le llevó a vender uno de sus más preciados vehículos, un Ford Mustang de primera generación, un «muscle car» en toda regla, personalizado para sus exigentes requerimientos. La afortunada compradora, que pagó un total de 523.421,03? por él, es Li Chuan, una empresaria china de Cunia, conocida por su forma de vida a todo tren. En la actualidad no es raro ver dicho vehículo siendo conducido a gran velocidad las noches de fin de semana, o aparcado en alguna discoteca de moda.

En sus orígenes Don Víctor compró un vehículo rápido, al que luego añadió una serie de extras, como compartimientos secretos repartidos por todo el vehículo, una guantera de doble fondo en el que guardaba un colt .45 chapado en oro, un tanque de nitro con capacidad de 5 litros, chasis reforzado y un motor más potente que el clásico 4.7 V8 de 210cv. Todo el coche está blindado.

Ganchos de aventura

– Don Víctor desea recuperar su adorado vehículo. Esta dispuesto a favorecer a quien pueda restituírselo.

– A Li Chuan le han robado el coche. Está buscándolo y no dudará en contratar a especialistas para recuperarlo.

– Hay algo en uno de los compartimentos ocultos del vehículo que varios grupos organizados de Cunia quieren recuperar, incluido su anterior titular.

– Un coleccionista alemán quiere el Mustang para su colección privada. No le importa cómo lo consigan, siempre que no afecte a su reputación.

Características del Obsidian CoupeR Mustang

Tipo carrocería: Deportivo

Número de puertas: 2 + maletero

Plazas: 5

Motor: delantero; V8 392 de 900 CV

Transmisión: Caja de cambios manual de cuatro velocidades. Tracción trasera

Velocidad máxima (km/h): 234 – 250 km/h

Aceleración 0-100 km/h (s): 9.7 segundos

Capacidad del depósito de combustible (l): 49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *