Número: 202.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

202 > Ambientación > Personajes > Xian Ji (RN). Por: Daemonideus

 

Xian Ji

Xian Ji

Biografía

El pasado de Xian Ji es un misterio, de hecho, ni ella misma está muy segura del mismo y sus primeros recuerdos son de pura supervivencia en las calles de varias ciudades españolas. La primera noticia de su presencia en Cunia fue en una casa de masajes regentada por el Dragón Verde, donde ejercía la prostitución con apenas quince años. Trabajó muy duro para darse a conocer dentro de la organización criminal. Con su mente afilada, simpatía natural y belleza única, aprendió a extraer secretos de sus clientes y patrones, que luego manejó permitiéndole subir puestos en los Dragones Rojos, hasta llegar a una cómoda posición como cara o mediadora de la misma. Dentro de la organización, solo responde ante los propios Dragones. Ellos son quienes le realizan encargos, los cuales ella se preocupa de cumplir con pulcra precisión.

Durante su ascenso no perdió el tiempo y aprendió todo lo que necesitó para sobrevivir. Es una maestra manejando cuchillos y con una particular interpretación del Bagua Zhang (un estilo de Wushu que conoce desde siempre, aunque no puede recordar ni cuándo ni cómo lo aprendió) que mezcla con el Sanshou. También le gustan las pistolas, particularmente las del calibre .45 ACP, por las que siente una especial pasión. Es tetralingüe en español, francés, mandarín e inglés. Habla algo de árabe, japonés y dos dialectos chinos: el wu y el cantonés. Tiene conocimientos básicos de ruso y alemán.

Como miembro de los Dragones Rojos, ella se ocupa de reclutar personas ajenas para trabajos delicados, logística, recabar información de sus rivales y sobornar a individuos clave. Para cumplir sus obligaciones tiene acceso a bastantes recursos de la organización que puede movilizar si lo necesitase, aunque ella prefiere valerse por sí misma haciendo honor a su reputación.

Un detalle que casi nadie sabe de ella es que es muy supersticiosa, llegando a creer en muchas supercherías, en especial chinas. Todas las mañanas, recién levantada, lo primero que hace siempre, es lanzar el I-Ching para saber que pronóstico va a tener el nuevo día. Siempre lleva con ella un espejo de manufactura china contra la mala suerte. Si alguien se lo arrebatase, tendía un grado de dificultad en todas sus TA hasta que lo recuperase, o consiguiese otro objeto similar que ella crea que es protector.

Cuando no está trabajando le gusta relajarse en su garito favorito: la Discoteca 3D (05741 Ver), donde se permite dejar de ser ella y adopta un alter ego: Li Chuan. Cuando es la otra solo le gusta la fiesta, las bebidas alcohólicas de alta graduación y los rollos calientes de una noche.

Consejos de interpretación

Xian Ji es una mujer que sabe sacar partido a su atractivo y simpatía a la hora de defender los intereses de los Dragones Rojos. Pensar en ella como alguien débil es un error que también usa en su propio beneficio. Siempre está calmada con una dulce sonrisa en los labios y es muy difícil alterarla.

No le agrada la violencia, pero en combate puede ser devastadora combinando sus artes marciales y su conocimiento de las armas blancas y pistolas. Y no teme matar si es necesario, aunque esto prefiere dejárselo a los miembros de más bajo rango.

Como Li Chuan, es la antítesis de sí misma, todo extroversión, gritos, fiesta, y poco o ningún autocontrol en sus relaciones con los demás, aunque, jamás, se permitirá filtrar algún detalle que pueda perjudicar a los Dragones Rojos o a ella.

No es leal de forma estricta a la organización, pero ha trabajado muy duro para llegar a donde está y no traicionará todo ese esfuerzo si el premio no merece la pena. Puede permitirse una bonita historia de amor, pero nunca la antepondrá a sus obligaciones.

Tiene dos lujosos apartamentos en el barrio chino y otro en un punto indeterminado al que puede acudir para esconderse si la cosa se pone complicada.

Cómo meter a Xian Ji en las partidas

Lo normal es que ella sea el origen de la aventura. Será quien reclute a los personajes y les recompense o castigue por un trabajo bien o mal realizado. No es una agente de campo, por lo que de forma muy ocasional acompañará a los jugadores en las misiones, a no ser que ella misma dependa de su consecución.

Puede ser una poderosa aliada o una terrorífica enemiga, dependiendo de las circunstancias y la aventura.

Ganchos

- La fama de la mujer ha llegado a oídos de Don Víctor, quien ha manifestado su interés por reclutarla para su organización.

- Hace poco, Xian Ji ha cometido el error de aceptar la invitación de Chocolate y Pimienta (20042 Ver) para reunirse con un amante. Esta empresa ha conseguido algunos datos en un momento de debilidad de la joven. Ahora quiere reclutar un equipo que localicen los servidores de la empresa, los copien y, acto seguido, destruyan. Quiere que le entreguen las copias y, en caso de que los jugadores quieran chantajearla con ellas, será lo último que harán en Cunia.

- La mujer quiere reclutar a un grupo de asesinos para acabar con un traidor a la organización que quiere vender sus secretos a la Policía Nacional. (19182 Ver)

Ficha

CUERPO 6
Fuerza 3 | Vitalidad 3 | Resistencia 4
DESTREZA 6
Agilidad 5 | Coordinación 3 | Velocidad 4
INSTINTO 6
Percepción 3 | Concentración 3 | Intuición 4
INTELIGENCIA 7
Memoria 5 | Lógica 6 | Inventiva 4
PRESENCIA 10
Carisma 8 | Voluntad 6 | Apariencia 9

Habilidades:

   Actualidad: 15
   Armas Arrojadizas: 15
   Armas Blancas: 18
   Bajos Fondos: 18
   Burocracia: 10
   Buscar Datos: 10
   Conducir: 10
   Descubrir: 12
   Dialéctica: 20
   Escuchar: 10
   Idioma
      Español: 20
      Inglés: 20
      Francés: 20
      Mandarín: 20
      Árabe: 9
      Japonés: 10
      Wu: 12
      Cantonés: 12
      Ruso: 5
      Alemán: 5
   Intimidar: 10
   Nadar: 9
   Pelea: 20
   Pistola: 15
   Protocolo: 15
   Psicología:17
   Seducción:20
   Sigilo: 15
POPULARIDAD: Fama +0 | Infamia: +2

Virtudes:

   Ambidiestra
   Aprender de los errores
   Artes Marciales (Pelea, Armas Blancas, Esquiva)
   Autodidacta
   Bilingüismo
   Facilidad para los idiomas
   Seductora

Defectos:

   Creyente Paranormal
   Sueño Pesado
   Supersticiosa

Equipo:

Ropa china tradicional cara, sandalias con tacón de marca, espejo contra la mala suerte, I-Ching, bolso, Colt Government .45 ACP personalizada con dos cargadores (en el bolso), dos cuchillos escondidos entre su ropa, alfiler de pelo (con filo oculto, cuenta como un estilete), pase VIP (para la Discoteca 3D), coche Jaguar XE 2.0, teléfono móvil de última generación con una impresionante agenda de contactos, DNI falso con el nombre Li Chuan, 300 euros.