Número: 214.     4ª época.     Año XXI     ISSN: 1989-6289

214 > Sucesos > A.D.E.G. > 11: Especial '74 (Exo). Por: A.D.E.G.

 

Última Hora

Dameral ha muerto

La programación se interrumpe, la película de la holosivión donde el protagonista estaba a punto de descubrir al culpable queda sin resolver. La pantalla en negro pronto es sustituida por el logo de A.D.E.G., la cabeza de la presentadora de 20 Horas con… aparece tras la fusión de este.

Nos disculpamos por interrumpir la programación, pero ha ocurrido un suceso que ha sacudido todas las agencias de noticias y que, por su importancia, por su importancia justifica la intromisión en sus holoivisores. El conocido luchador por la libertad de los planetas del Sector Alfeiron…

Su retrato dado vueltas aparece en un recuadro sobre el hombro izquierdo de la presentadora.

…ha muerto. El ataque contra las estaciones de control del que nos hacíamos eco hace unos días ha sido respondido con inusitada violencia por parte de los iroiendi.

La cara de la presentadora está generada por ordenador y aunque es capaz de dar las noticias más horribles con una sonrisa, en esta ocasión parece turbada y su dicción no es tan perfecta como siempre.

Todos sabrán que durante los últimos años, Dameral ha encabezado una campaña en contra de la esclavitud iroiendi y ha liberado varios planetas y a sus habitantes en el sector Alfeiron. Sin el apoyo oficial de la RFP o el Pueblo Sheller, se cree que ambos gobiernos proporcionaban inteligencia y ayudas a los insurrectos de Alfeiron. Los éxitos fueron sucediéndose…

Una serie de imágenes breves se van alternando mientras la locutora menciona los lugares y los logros conseguidos.

…en su última misión, aunque desconocemos el lugar, los habitantes del planeta atacaron las bases orbitales de los iroiendi y se fortificaron en el planeta a la espera de la respuesta de estos. Esta llegó en forma de una de las enormes naves iroiendi quién, desde la órbita, lanzó un arma de destrucción masiva contra el planeta.

Imagen preparada por ordenador en la que se ve una llamarada recorriendo todo un planeta.

Se desconoce cuál es el arma utilizada y cuáles son sus características, pero no creemos exagerar si la llamamos «destructor de planetas.». Los iroiendi han compartido las imágenes de cómo quedó la superficie planetaria después de su ataque. Sabemos que la intención iroiendi es amedrentar a futuras revoluciones en su territorio o a la oposición en la galaxia, pero las emitimos, aun sabiéndolo, porque también es una prueba de su falta de empatía contra el resto de las formas de vida.

La pantalla se llena de imágenes calcinadas con todas las infraestructuras dañadas o derribadas. Una tierra quemada hasta los cimientos donde la locutora no dice nada, solo deja que las imágenes transcurran. Las imágenes desaparecen y la cámara se acerca lentamente a la presentadora hasta que su cara ocupa toda la pantalla. Se aprecia la humedad de sus ojos luchando por no desbordarse por sus mejillas.

Dameral ha muerto y junto a él calculamos que han fallecido unos 5 millones de seres. ¿Hasta cuándo va a permitir la galaxia esto?

Fundido en negro. La programación vuelve a su emisión habitual.

[Trama Venganza]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!