Número: 177.     4ª época.     Año XVI     ISSN: 1989-6289

177 > Ambientación > Escenarios > Klaatu (Exo). Por: El Rolero Misterioso

 

Klaatu

La Klaatu es una clase de nave muy poco corriente, puesto que se trata de una de las turbadoras "naves vivientes" de los aioll, uno de esas que han comenzado a verse desde que la UPG proclamó su independencia. Su aspecto recuerda al de una inmensa tortuga sin cabeza, con un grueso caparazón óseo en el cual, en el lugar en donde debería estar la "cabeza", puede verse una abertura que recuerda a un ano humano (que comunica directamente con la bodega principal) flanqueada por dos tentáculos violáceos (que sirven para ayudar a introducir y extraer cargas pesadas). El acceso a las "tripas" de la nave se realiza a través de una abertura similar, aunque mucho más pequeña, situada en la parte de popa.

Los propietarios de la Klaatu son una extraña pareja formada por una atractiva mujer humana llamada Yolanda y un gestador aioll llamado Sanex (un gestador es el tercer género aioll). La "familia" Yolanda-Sanex son comerciantes de productos de dudosa procedencia; es decir: contrabandistas. Hasta hace pocos meses también formaba parte de la familia un varón aioll pero, por desgracia, falleció mientras cerraba un trato con un grupo de piratas. Habiéndose vuelto un poco paranoicos con el tema de la seguridad, Yolanda y Sanex buscan contratar músculo capaz de protegerles.

Esta singular familia se dedica a contrabandear productos prohibidos de la UPG. En los últimos tiempos burlar la vigilancia fronteriza se está volviendo cada vez más difícil pero, por fortuna, la Klaatu dispone de un método de ocultación (más bien letargo) que la vuelve prácticamente invisible a los sensores. Gracias a este truco han seguido haciendo negocios con sus parientes de Sterea, incluso después del férreo bloqueo decretado con la RFP.

Desde hace semanas Yolanda urge a Sanex para reemplazar la parte masculina de su relación. Tras ser admitida en la familia, Yolanda se tornó extremadamente activa a nivel sexual; esta promiscuidad es un efecto secundario de su continuada interacción con los aioll. Desde su fallecimiento no ha tenido relaciones y la pobre está que se sube por las paredes: necesita volver a su rutina de sexo diario (de hecho, varias veces al día si es posible) cuanto antes. Yolanda ha sugerido a Sanex que esta vez podrían probar a introducir a un macho humano en el trío. El aioll no está nada convencido de la conveniencia de tal acción (siente que la esencia de una familia aioll podría quedar diluida por la presencia de un segundo no-aioll), pero Yolanda cada vez insiste más vehementemente con el tema. De hecho, si alguno de los PJ sucumbe a sus encantos (y ya sabemos que lo hará) es muy posible que Sanex sea invitado a unirse a la fiesta...

Idea de aventura: Sanex ha sido contactado por un intermediario anónimo para que lleven una carga hasta el sistema Hugahofa (sector Jonigo). Se trata de transportar hasta un zoo local una hembra de xlarmada, un raro animal insectívoro del que allí solo poseen un ejemplar macho. Al parecer, las numerosas trabas administrativas han terminado por colmar la paciencia del dueño del zoológico, que está dispuesto a recurrir al contrabando para hacerse con tan valiosa bestia. Por supuesto, nada es tan simple como parece a simple vista...