Rol Negro
 Ayudas
    Afición (26)
    Ambientación (105)
    Reglas (48)
    Equipo (47)
    Sucesos (125)
    Aventuras (62)
    Preg./Resp.
 Productos
    Básico
    Ríos de Tinta
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 22 de marzo de 2017


 

ROL NEGRO está ambientado en la ciudad de Cunia, una ciudad demasiado parecida a muchas ciudades, pero que esconde en sus calles toda la podedumbre de una ciudad moderna, su violencia, sus iniquidades. Aunque podrías jugar a ROL NEGRO en cualquier ciudad del mundo, Cunia te ofrece personajes, localizaciones, situaciones, historias y la posibilidad de hacer crecer la ciudad junto a otros muchos jugadores y directores de juego.

Estos son, hasta la fecha, los productos de Rol Negro disponibles en nuestro catálogo (pulsa sobre el enlace, los dos triángulos rojos junto al nombre o en el menú de la izquierda, para obtener más información sobre el contenido del libro):

ROL NEGRO

El juego de rol de Rol Negro, basado en una idea original de Juan carlos Herreros y escrito, además, por César Ayala, Marcelino Andrade, Miguel Gqarcía, Miguel Gómez-Cabrero, te permitirá sumergirte en la crudeza y el realismo del género negro. Historias de personajes enfrentados a situaciones de difícil control y donde lo mejor y lo peor del ser humano sale a la luz. Rol Negro utiliza el sistema de juego Sombra, ágil, rápido, con tres dados de diez caras y una sola tirada para resolver la acción sin perder resalismo. Un manual de 340 páginas con interesantes ilustraciones y un detalldo callejero de la ciudad de Cunia que harán muy sencillo sumergirte en Cunia, la ciudad doliente...

«La ciudad de Cunia nunca te deja indiferente. Cuando la recorrí por primera vez, hace años, pensé que la odiaría, que nunca podría acostumbrarme a su presencia, pero, desde entonces, vivo aquí, completamente enamorado de ella, como si fuera una mujer de innumerables contradicciones. Sé que me partirá el corazón, sé que se marchará con el primero que pase, pero aún sabiendo todo esto, no puedo apartarla de mis pensamientos.

ES-5000: Portada a color, interior b/n. 340 páginas. 25 euros. ISBN: 84-931218-9-4

RÍOS DE TINTA

Cunia, la ciudad doliente, amanece silenciosa, ignorante del padecimiento del detective Ramón Zafra que hoy ha sido su última víctima. Su muerte sólo importará a unas pocas personas, algunas, sus amigos, se sumergirán en el submundo criminal y harán todo lo necesario para averiguar la verdad, pero una, entre sus enemigos, será la responsable.

Ríos de Tinta es un Caso para Rol Negro diseñado para introducirte en el oscuro ambiente de Cunia. La trama, escenificada en varios capítulos, te permitirá seguir la pista de la muerte de Ramón Zafra, pero también encontrarás ayudas de juego, consejos de dirección y personajes pregenerados para que no pierdas ni un sólo segundo de juego

Ríos de Tinta, de la mano de Pedro J. Ramós, es una campaña para Rol Negro, un Caso que te introducirá en Cunia y te atrapará en su negra oscuridad...

ES-5001: Portada a color, interior b/n. 110 páginas. 15 euros. ISBN: 978-84-935608-1-2

DADOS ROL NEGRO

Conjunto de tres dados de diez caras en colores rojo, uno, y negro, los dos de daño, para tus partidas de Rol Negro.

ES-5002: Bolsa autocerrable. 3 dados. 1,50 euros.

 

 

Seguimos trabajando en la ambientación de Rol negro y no pensamos detenernos en lo expuesto. En la actualidad, estamos desarrollando un suplemento, al que, por ahora, llamamos Isla Diablo (por el nombre de la cárcel de la ciudad de Cunia) en el que te presentaremos personajes de la ciudad que podrían aparecer en tus partidas como compañeros o antagonistas. También hemos empezado a escribir una campaña de juego con una trama ambientada en los grandes negocios y esas empresas familiares que crecen demasiado deprisa para no tener problemas....

Nota: Aunque la idea es publicar todos los proyectos tarde o temprano, no siempre sucederá así. En ocasiones, las circunstancias personales pueden detener el desarrollo de un proyecto, las pruebas del juego pueden indicarnos que el producto no es bueno (o que no nos gusta) o podemos descubrir que el proyecto se ha desviado tanto de la idea original que tenemos que reiniciarlo. Sin embargo, nos gusta dar a conocer la idea de desarrollo que tenemos para nuestras líneas de juego y escuchar vuestras opiniones al respecto o vuestras sugerencias sobre posibles desarrollos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, sigue este enlace para contactar con nosotros y danos a conocer tus ideas.

 

 

Siguenos:




Sombra por dentro


Próximos eventos  

X Jornadas Ludo Ergo Sum 

11/09/2017


Cita

«Oeon era un cáncer que había que extirpar antes de que mancillara a toda la raza…»

Furis de la Rosa