CEP
 Ayudas
    Afición (0)
    Ambientación (1)
    Reglas (19)
    Equipo (79)
    Sucesos (1)
    Aventuras (34)
    Preg./Resp.
 Productos
 



Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 27 de abril de 2017


 

COMBATE EN EL ESPACIO PROFUNDO

CEP: Combate en el espacio profundo es un producto de Ediciones Sombra que comparte la misma ambientación que Exo, el juego de rol e interpretación de ciencia-ficción y es perfectamente compatible con éste, CEP es un producto independiente que se puede utilizar de forma separada al juego de rol e, incluso, se puede adaptar a otros juegos de ciencia ficción. CEP, con un sistema ágil e intuitivo te permitirá recrear innumerables combates espaciales entre cazas, mercantes, naves nodriza y pequeñas fragatas.

CEP puede utilizarse como ayuda para los Directores de Juego de Exo, pero fue diseñado para que fuera un juego independiente para aquellos que gustan de jugar desafiantes partidas en poco más de una hora.

Actualmente, el juego se comercializa en formato digital, esto es, un pdf que contiene todas las reglas (creación de naves, las de juego y varios escenarios), tableros de diferentes tamaños (y detalle) para que puedas imprimirlos, las hojas de naves de todas las naves descritas en las reglas, así como plantillas de fichas imprimibles con más de cien naves a tu disposición (además de marcadores y asteroides que complicarán tus partidas) y dos páginas con el resumen de tablas utilizadas en cualquier partida. y tres escenarios introductorios (uno de ellos para jugar en solitario).

CEP representa el movimiento de las naves mediante un sistema con dos fichas: una para la posición actual (neve) y otra para la posición futura (vector), en el siguiente turno. Las órdenes de giro afectan a la nave, mientras que las órdenes de cambio de velocidad afectan al vector. Esto hace que los movimientos de las naves sean muy realistas haciendo que se desplacen sobre el tablero no como «aviones», sino como verdaderas naves espaciales.

En la sección de Ayudas > Reglas de esta misma página (en concreto: Ver) podrás encontrar una versión de las reglas simplificada que te permitirá jugar tus primeras partidas. Encontrarás más naves en la sección de Ayudas > Equipo (Ver) y la hoja de nave en blanco, más otras ayudas, en nuestra sección de Ediciones > Recursos DJ (Ver). En las reglas digitales a la venta (que puedes encontrar en la página de lektu: Ver) se incluyen las reglas de creación de naves, tableros, fichas y otras ayudas para que puedas disfrutar de una experiencia CEP completa.

EN EL ESPACIO NADIE PUEDE ESCUCHAR TUS DADOS

 

 

Actualmente...

Artículos totales: 134
   Ambientación: 1
   Aventuras: 34
   Equipo: 79
   Reglas: 19
   Sucesos: 1
   Otros: 0


Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Strategic Land 

10/06/2017


Cita

«Mejor luchar por algo que vivir para nada.»

General Patton