Juegos


Proyectos  

DeS 147
E. Gaabar
IN.MO.
SAS
Indalo

Desde el Sótano  

Reparaciones en tu automóvil

Economía (Rol Negro)


Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


miércoles, 29 de marzo de 2017


Otra forma de jugar desde 1997...

Desde su creación en 1997, Ediciones Sombra ha intentado aportar al mercado español de los juegos de rol productos autóctonos altamente competitivos en precio, innovadores y de calidad. Este esfuerzo se ha visto recompensado con la obtención de varios de los más prestigiosos premios entregados por la afición en los últimos años, tanto a nuestros productos como a nuestro esfuerzo. Aunque nos hemos adaptado en estos años, siempre hemos sido fieles a nuestro ideario ().

Fruto de nuestro trabajo es la publicación de varios juegos y la revista electrónica Desde el Sótano donde, mes a mes, publicamos ayudas y aventuras de nuestros. Si quieres conocer nuestros juegos, puedes acceder directamente a sus páginas pulsando las imágenes de parte de la portada que aparece a la izquierda de este texto o, si lo prefieres, en el menú desplegable que se abre al pasar el ratón por encima de Ediciones. A lo largo de estos años hemos publicado muchas ayudas y hay mucho material para consultar; a veces, puede abrumar un poco. Nuestra web es más parecida a una wikipedia que a la página habitual de una editorial, pero era la forma de dar accesibilidad a los miles de contenidos que tiene y a los que se añade una veintena de nuevos contenidos mensualmente. Consulta este artículo () si quieres una guía más detallada de cómo encontrar el contenido en nuestra página web.

Todos estos contenidos tienen su origen en la revista Desde el Sótano () de la que nos sentimos espacialmente orgullosos después de centenares de números. Para Sombra es una forma de mantener vivos los juegos (algo que aparece en nuestro ideario) y que facilita la jugabilidad. La revista se publica el día 16 de cada mes (excepto en Julio y Agosto que sólo se publica un número el día 1) y con ella podrás mantenerte al día de cualquiera de nuestros juegos, especialmente los que tienen una Ambientación Dinámica ().

Además de lo productos ya editados, siempre en Sombra estamos trabajando en nuevas cosas, principalmente suplementos para los juegos editados, pero también nuevos juegos. Si quieres estar informado de ellas, consulta nuestra página de Proyectos () donde, entre otras cosas, podrás ver cómo de avanzados están. Si quieres una información más puntual y detallada, encontrarás muy útil el blog del Diario de Producción ().

Otra Forma de Jugar, desde 1997...

 

Actualmente...

Artículos totales: 3504
   Ambientación: 641
   Aventuras: 407
   Equipo: 560
   Reglas: 437
   Sucesos: 600
   Otros: 859


Siguenos:




Sombra por dentro

Tweets sobre '#sombrapordentro'

Próximos eventos  

Ciudad de Arkham 2017 

16/04/2017


Cita

«No recojas los dados después de lanzarlos.»

1ª regla del Sistema Sombra