Número: 238. 4ª época. Año XXII ISSN: 1989-6289
Semilla de aventura para EXO
Seguir a la Serenidad del Vacío no os está resultando complicado. Os contrataron para abordarla y os indicaron el espaciopuerto de salida y donde debería llegar, con una fecha límite para estar allí. Un tiempo ciertamente holgado.
Habéis deducido su posible ruta con las paradas intermedias que más lógicas creéis. Vaya, que si fuera vuestro caso serían las más normales. Alguna de ellas es, de calle, si o si un lugar de paso obligado.
Utilizáis los contactos que tenéis a vuestra disposición en estos probables planetas por donde deberían de avituallarse para que, en caso de que así sea, os informen. Y vais visualizando la ruta que están siguiendo.
En uno de los puntos que deben de aparecer, cerca del final de su viaje, os establecéis, esperando que lleguen para seguirlos cuando partan y en su próxima parada, abordarlos.
Vuestro cometido es asaltar la nave, robar unos documentos que llevan entre toda la mercancía que transportan, que por lo que os han contado no se encuentran reseñados en el manifiesto de carga, cargarse toda la tripulación y simular que han tenido un accidente en el espacio y el pecio se ha destruido.
Mientras esperáis encontraros con ella, la información que se puede conseguir de la nave en la red es más bien escasa. Casi tan poca para no poder hacerse una idea concreta de lo que debéis abordar.
Y cuando la espera finaliza y veis por primera vez la nave, cuando llega al punto donde estáis esperando, la sensación desde fuera es que parece, o eso pensáis, un poco más reforzada de lo que debería ser una nave comercial al uso.
Quizás será cuestión de preparar más concienzudamente el asalto. La duda de lo que realmente encontrareis dentro os empieza a taladrar el cerebro.