Número: 238. 4ª época. Año XXII ISSN: 1989-6289
Editorial: Unas palabras del responsable.
Créditos: Los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
Sot. Responde. Sótano Responde: Las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
Noticias. 02: febrero: Sección con noticias de editoriales de rol.
Bibliografía. Verdades ocultas: Reseña de Verdades ocultas (A little trip to heaven), una película sobre robo de identidad y ambigüedad moral, en la que nadie es "el bueno". [Rol Negro].
Relatos. Me llamo Yort: Un relato ambientado en el universo Exo con un tipo de cuatro brazos como protagonista.
Organización. Escuela Superior de Fotografía Vielba: Una facultad para formar a futuros maestros de la imagen en el mundo de la fotografía profesional.
Escenarios. Puente del arzobispo de Toledo: Un puente para usarlo como escenario en partidas del 1808.
Organización. Estudiosos del Éter: Un grupo de eruditos que han «descubierto» la magia, sin realmente saberlo.
Flora. Moho atmosférico: Un tipo de moho solarófago que habita en las capas más altas de la atmósfera de los planetas y que en ocasiones puede representar un problema [Exo].
Fauna. Simpress: Diminutos animales que mantener alejados de tus pertrechos [Eriloe].
Combate. Guardias nocturnas: Mecánica para jugar guardias nocturas en Comandos de Guerra.
Sistema. Estudio y entrenamiento: Un artículo donde explicamos cómo gestionar el estudio y el entrenamiento en el Sistema Sombra.
Equipo. Gafas de sol: Artículo de equipo para reglar las gafas de sol en el Sistema Sombra.
Armas. Espadas ígneas: Un modelo de arma cuerpo a cuerpo bastante inestable pero popular en los lugares más conflictivos de la galaxia de Exo.
Armas. La Bestia: Un arma casera que aterroriza las calles de Cunia [Rol Negro].
Objetos. Vara de truenos: Una vara capaz de crear descargas eléctricas de magiones en Eriloe.
Papiros. 02: Nova II: Noticias de la ambientación dinámica de Eriloe.
La Verdad. 02: Febrero 2025: Noticias de la ambientación dinámica de Rol Negro.
A.D.E.G.. 13 - Cuertku II '75: Resumen de las noticias de la ambientación dinámica de Exo.
Rol Negro. 12 - De todas las áreas salvajes: Duodécima parte de La hora azul, donde los personajes buscan formas de arruinar la vida de Almirall.
Eriloe. El bosque del silencio: Un misterio oculto en el fondo del bosque parece que ahora se ha acercado a la linde o, quizás, es esta la que cada vez está más cerca del centro de la foresta.
Semillas. ¿Quién es el gato?: Una nave que abordar que tal vez no sea lo que parece. Una semilla de aventura.
Semillas. Por un par de cajas…: Semilla para una aventura de Comandos de Guerra en la que reciben un chivatazo de la llegada de suministros.