Número: 201.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

201 > Afición > Sot. Responde > Sotano Responde. Por: Ediciones Sombra

 

EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Exo

¿Cuántos boron hay?

Muchos, los iroiendi nunca se han tomado la molestia de hacer un censo y los boron no son muy comunicativos, pero parece que son bastantes más de lo que podría parecer a simple vista. Siempre que les han llamado para una misión, siempre se ha cubierto las necesidades. Eso sólo puede significar que la reserva es muy grande. Aún está por descubrir cómo lo hacen (y dónde se esconden).

¿Hay una raza como los lixnel, pero con perros?

Pues no, la verdad es que no hay ninguna raza canina. Los graochinek tienen un aire, pero siempre me los he imaginado más como erizos evolucionados. Tomamos nota de la sugerencia. O mejor aún, ¿por qué no te aniumas a crearla y nos la mandas?

Sombra

El Sitema Sombra es letal, ¿no?
Las armas de fuego en el Sistema Sombra son letales, pero es una invitación para que los PJ usen más la cabeza que las pistolas. También depende un poco del juego. Si hay armaduras (como en Exo), la letalidad del sistema es menor. Y si las armas son solo de filo, como sería en un juego de fantasía, las armas no hacen tanto daño. Aguantas dos golpes a pecho descubierto.

La información de la página es enorme, ¿cómo acceder a ella sin volverte loco?
No es la primera vez que surge esta pregunta y, por ello, preparamos un artículo en la revista para poder compartirlo cuando fuera necesario: 12834 Ver.