Llego hasta aquí



 SS
 Ayudas
    Afición (214)
    Ambientación (11)
    Reglas (91)
    Equipo (14)
    Sucesos (0)
    Aventuras (9)
    Preg./Resp.
 Por autor
 

Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 7 de octubre de 2024


 

REGLAS
Índice

Adaptaciones

Adaptaciones

- A la sombra de un colt (por: Francesc Almacelles)  

Combate

Combate

- Ataques de grupos (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Contar munición (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Cuerpo a cuerpo contra varios (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Danza Pugilística (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Disparos y combate cuerpo a cuerpo (por: Juan Carlos Herreros Luc...  
- Escudos (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  

DJ

Dirección

- Oráculo Sombra (por: David García Martín)  
- Oráculo: Crear una misión o trama (por: David García Martín)  
- Oráculo: El arte de seducir (por: David García Martín)  
- Oráculo: Psicología de los PNJ (por: David García Martín)  
- Oráculo: Reacciones de la Tirada Sombra (por: David García)  
- Tensión narrativa (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  

Especies

Babylon 5

- Anla'shok (por: Francesc Almacelles)  
- Centauri (por: Francesc Almacelles)  
- Humanos (por: Francesc Almacelles)  
- Los tecnomagos (por: Francesc Almacelles)  
- Minbari (por: Francesc Almacelles)  
- Narns (por: Francesc Almacelles)  

Especies

- Drazis (por: Francesc Almacelles)  

Farscape

- Luxanos (por: Francesc Almacelles)  
- Nebaris (por: Francesc Almacelles)  

SG-Atlantis

- Wraiths (por: Francesc Almacelles)  

Fauna

Babylon 5

- Na'ka'leen (por: Francesc Almacelles)  
- Zarg (por: Francesc Almacelles)  

Tierra 2

- Grendlers (por: Sergio Jurado)  

Habilidades

Secundarias

- Habilidad: Equipo (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  

Jornadas

Jornadas

- Partidas para jornadas (por: Luis A. Mínguez «Taru»)  

Magia

Magia

- Sistema de magia exótico (por: Manuel B. «Christian Kell»)  
- Sistema de magia para el SS (1ª parte) (por: Sergio Jurado)  

Psi

Babylon 5

- Psiónica en el universo de babylon 5 (por: Francesc Almacelles)  

Sistema

Acciones

- Acción temeraria (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Acciones con tripulaciones (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Acciones Extendidas: éxitos vs calidad (por: Juan Carlos Herreros...  
- Alternativa para la resolución de acciones extendi (por: Juan Car...  
- Arenga a una muchedumbre (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Conducir con hielo (por: P. Millán)  
- Forzar la acción (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Reformulando la calidad de la acción (por: Juan Carlos Herreros L...  
- Reformulando las acciones extendidas (por: Juan Carlos Herreros L...  

Atributos

- Asignar atributos a habilidades en el SS (por: Jacobo Peña Conver...  
- Atributos (por: Equipo DeS)  
- Atributos (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  

Capacidades

- Apuntes sobre la declaración de intenciones (por: Juan Carlos Her...  
- Iniciativa variable (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Puntos de fatiga (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Puntos de Mente (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  

Daño

- De daño a maniobras (por: Jacobo Peña Conversa)  
- Impacto cinematográfico de proyectiles (por: Juan Carlos Herreros...  
- Narrando las heridas: 0 - Cabeza (por: Juan Carlos Herreros Lucas...  
- Narrando las heridas: 1, 2, 3 - Pecho (por: Juan Carlos Herreros ...  
- Narrando las heridas: 4, 5, - Brazos (por: Juan Carlos Herreros L...  

Dirección de Juego

- Conmutador de expectativas (por: Jacobo Peña Conversa)  
- La regla del 10/15/20 (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Un poco de karma (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  

Sistema

- 3d10 (por: Equipo DeS)  
- 3d10: daño (por: Equipo DeS)  
- 3d10: localización y daño (por: Equipo DeS)  
- Acciones Automáticas (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Acciones Complejas (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Acciones en el sistema Sombra (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Acciones Extendidas sin tiempo determinado (por: Juan Carlos Herr...  
- Bandas sonoras (por: Jacobo Peña Conversa)  
- Características (por: Equipo DeS)  
- Cómo gestionar los Puntos de Vida (por: Juan Carlos Herreros Luca...  
- Conocimientos (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Creación de tablas de Encuentros (por: Juan Carlos Herreros Lucas...  
- Daño tipo IV (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Deshaciendo a Gauss (por: Ignacio Conesa Zamora)  
- Enfrentamientos a la defensiva (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Experiencia y aprendizaje (por: David Bueno y Jorge Mir (Jalfdalt...  
- Formación teórica (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- habilidades (por: Equipo DeS)  
- Iluminación (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Las habilidades de conocimiento (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Lo narrativo (por: Jacobo Peña Conversa)  
- Localizaciones en el pecho (por: Juan Becerril)  
- Localizaciones en la cara (por: Juan Becerril)  
- Narrar el dolor (por: Jacobo Peña Conversa)  
- Puntos de fortuna y aspectos (por: Jorge Coto)  
- Puntos de Mente (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Reputación (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Simulando un dado (por: David M. Cabal Inés «Delfar»)  
- Tipos de éxitos (por: Ignacio Conesa y Pedro Alberto Hernández)  
- Tirando de paciencia (por: David M. Cabal Inés «Delfar»)  
- Umbral heróico (por: Equipo DeS)  
- Valorando el daño (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  

Sombrachapas

Sombrachapas

- Sombrachapas: Manual de combate (por: Pedro-Juan Ferrer y Juan Ca...  

Tablero C.

Tablero C.

- Tablero de combate (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Tablero de combate II (por: Juan Carlos Herreros Lucas)  
- Tablero de Combate: armas de área (por: Juan Carlos Herreros Luca...  

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Tantos juegos, tan poco tiempo…»

Lema Rol en Quart 2006