Inscripción a las SomCon Uno Siete

Ya hemos empezado a preparar cosas para las SomCon Uno Siete y ha llegado el momento de abrir las inscripciones para las SomCon Uno Siete. Como otros años, hemos habilitado una página web (ver) de las jornadas donde, además de explicar los detalles, hay un formulario en el que podrás inscribirte para el evento. Las SomCon serán el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en Torre de Alborache (cerca de Valencia).

Sigue leyendo

Las primeras SomCon de Indalo

Por transparencia, he de decir que he sido uno de los organizadores de las SomCon, por lo que mi objetividad ha de ser puesta en duda antes de seguir leyendo. Sin embargo, no había participado antes en ellas y puedo decir que las he disfrutado más de lo que esperaba. No es que esperase pasarlo mal sino que el enfoque centrado en la convivencia iba a producir otro tipo de resultado en la persona algo espinosa que como soy por dentro. Tenía claro que el objetivo que los organizadores buscábamos era no tanto hacer “fans”, en el sentido de “seguidores”, como premiar el deseo de comunidad y pertenencia pero tenía mis dudas acerca de que el formato sirviera para eso mismo. Los sombríos callaron la boca a mis prejuicios.

12938337_10154073640990699_1214759163697530161_n

Partida de Indalo en la que los jugadores hicieron
fluir las viñetas con una facilidad que daba miedo.

Sigue leyendo

SomCon (primera reflexión)

Las SomCon Uno Seis han terminado y, además de esta sensación de cansancio generalizado, nos ha quedado un buen recuerdo y estamos satisfechos del resultado, aunque soy consciente que hay cosas que podríamos haber hecho mejor. Aún no hemos hecho la reunión post-jornadas ni hemos mandado la encuesta a los asistentes, pero no quería que pasaran más días sin expresar cómo me siento: contento. Las SomCon suponen una relación estrecha con personas que disfrutan de tus juegos, se rompen las barreras y hay química en el ambiente; nada, ni siquiera algunas sustancias de Cunia, puede igualar esa sensación.

Sigue leyendo

Las SomCon Uno Seis en marcha

Nos es muy grato comunicaros que ya hemos abierto la página web de las SomCon, lo que, de alguna forma, es el pistoletazo público de salida para la SomCon Uno Seis. Las jornadas Sombra, la edición Uno Seis este año, se celebrarán el día 8, 9 y 10 de abril de 2016 en el Casal d’Esplai de El Saler (Valencia). El lugar es el mismo que el de convocatorias anteriores y, al igual que otros años, lo hemos reservado en su totalidad para poder usar todas las habitaciones y todas las salas de juego.

logotipo SomCon Uno Seis

Sigue leyendo