SomCon Uno Ocho cancelada

Hay algunas entradas que son más difíciles de escribir que otras y esta es una de las complicadas. Hemos tomado la decisión de suspender las SomCon Uno Ocho y, me temo, soy el único responsable de la causa que nos llevó a tomar esta decisión. Como recordaréis el año pasado cambiamos de sede y encontramos un albergue que se ajustaba muy bien a nuestras necesidades. Como otros albergues hay que reservarlo con anticipación. Me equivoqué al contar los meses e hice la reserva un mes más tarde de lo que debería haberlo hecho con el resultado obvio: me respondieron que el albergue ya estaba reservado.

Lo siento, no lo volveré a hacer.

Teníamos dos posibles soluciones: buscar otro sitio para hacerlas o retrasarlas un mes (que era cuando aún no estaba reservado el albergue). La primera solución la descartamos porque el año pasado, que cambiamos de sede, fue una locura, demasiadas cosas desconocidas que llevaron a la organización al límite. La segunda la valoramos, pero, al final, nos dimos cuenta de dos cosas: que noviembre en mitad de las montañas de Valencia puede hacer un clima poco amigable y que nos poníamos al lado de las fechas de las Rolea (otras interesantes jornadas de rol) y que no era justo que le pidiéramos a los asistentes que eligieran entre unas u otras.

No ha sido una decisión fácil, pero pasado unos días después de haberla tomado, creo que ha sido la decisión correcta. Nos duele especialmente por aquellos de vosotros que ya hubierais hecho planes para asistir. Lo sentimos, lo siento. En unos días nos reuniremos los organizadores de las SomCon y estudiaremos alguna alternativa que podamos hacer en las fechas previstas (algo online, si eso) que si bien no sustituirá a las SomCon, nos hará echarlas en falta un poco menos.

Eso sí, esta cancelación no significa que no tengamos intención de hacer más SomCon. ¡Nos vemos en las SomCon Uno Nueve! Y el responsable del error ya se ha puesto una alerta en el calendario para que no vuelva a pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *