Inscripción a las SomCon Uno Siete

Ya hemos empezado a preparar cosas para las SomCon Uno Siete y ha llegado el momento de abrir las inscripciones para las SomCon Uno Siete. Como otros años, hemos habilitado una página web (ver) de las jornadas donde, además de explicar los detalles, hay un formulario en el que podrás inscribirte para el evento. Las SomCon serán el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en Torre de Alborache (cerca de Valencia).

Hay dos cambios importantes este año en las SomCon. El primero es que hemos cambiado las fechas de celebración desplazándolo de abril a finales de septiembre. El año 2017 se celebra el vigésimo aniversario de la fundación de Ediciones Sombra. Esto ocurrió en septiembre de 1997 y hemos querido que las SomCon Uno Siete fueran también una fiesta de aniversario. Esperamos que este cambio no implique dificultades adicionales para que podáis asistir.

La segunda diferencia respecto al año pasado es que hemos cambiado el lugar donde se van a celebrar las SomCon. Sigue estando en Valencia, pero hemos cambiado la playa por la montaña y el Casal del Ayuntamiento por un albergue de la Comunidad. La nueva ubicación es más grande y está mejor acondicionada. Las habitaciones son de menos plazas (2 y 4) y todas cuentan con baño propio y el lugar es más grande, tanto en salas (donde el Casal ya se nos había quedado pequeño) como en terreno (un patio enorme, pistas deportivas y dos pinadas donde seguro que acabaremos haciendo alguna actividad). La zona de Alborache, donde se encuentra el albergue, tiene bastantes atractivos naturales (barrancos y fuentes) y cuenta con algunas rutas de senderismo para los que no quieran estar todos los días jugando.

A pesar de los cambios de fecha y lugar, el espíritu de las Som Con es el mismo: partidas, charlas, encuentros alrededor de nuestros universos de juego: roles en vivo que deciden guerras, personajes que se convierten en oficiales de la ambientación, acontecimientos que se deciden en torno a una reunión, pruebas de juegos, presentación de novedades, partidas oficiales y, como siempre, un buen ambiente. Si quieres asistir, encontrarás en la página web (ver) de las SomCon más información sobre el lugar y cómo llegar a él y también podrás inscribirte si lo deseas.

¡Solo tenemos 60 plazas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>