Las SomCon Uno Seis en marcha

Nos es muy grato comunicaros que ya hemos abierto la página web de las SomCon, lo que, de alguna forma, es el pistoletazo público de salida para la SomCon Uno Seis. Las jornadas Sombra, la edición Uno Seis este año, se celebrarán el día 8, 9 y 10 de abril de 2016 en el Casal d’Esplai de El Saler (Valencia). El lugar es el mismo que el de convocatorias anteriores y, al igual que otros años, lo hemos reservado en su totalidad para poder usar todas las habitaciones y todas las salas de juego.

logotipo SomCon Uno Seis

Las jornadas SomCom pretenden ser un punto de encuentro entre autores, ilustradores, colaboradores y aficionados de los juegos Sombra y además de las actividades lúdicas propias de cualquier jornada (partidas, vamos), se potencia que los asistentes se conozcan y se busca un ambiente agradable donde se puedan comentar todos los aspectos de estos juegos. Sombra busca la implicación de los aficionados a los juegos con Ambientaciones Dinámicas en el desarrollo de sus tramas y las SomCon son un buen lugar donde construir el futuro de Exo, Pangea, Rol Negro o Indalo. También aprovechamos para comentar, enseñar, probar ideas nuevas, comentar nuevos juegos o suplementos. Este año vamos a reforzar esta sinergia y estamos preparando algunas charlas y encuentros en los que entraremos a hablar con profundidad de personajes, naciones o aspectos de las ambientaciones del juego.

El Casal d’Esplai, un centro del Ayuntamiento de Valencia que nos permite utilizar para realizar las SomCon, es un lugar ideal. No está muy lejos de Valencia, pero es un lugar apartado y tranquilo, inmerso en un parque natural (el del Albufera) y con la playa a unos pocos metros de las instalaciones. Si te cansas de jugar, nada como un tranquilo y relajado paseo por los alrededores.

Sal, nuestra mascota, y sus preguntas. Dibujo de Óscar Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *