Cuando un jugador decide seducir o coquetear con otro personaje, es fácil caer en la monotonía de hacerle coquetear con el si supera la correspondiente tirada de seducción, o mandarle a freír espárragos si la falla. Por ello, en este nuevo artículo de nuestro Oráculo Sombra, vamos a darte unas cuantas ideas con esta tabla aleatoria rebosante de amor, escarceos y calabazas. Usarla es sencilla: lanza 3d10 tras realizar la pertinente prueba y comprueba el resultado en uno u otro lado según se haya o no superado.
Fracaso. Este tren no es el tuyo amigo.
El resultado del dado de cualidad indica lo mal que lo has hecho en una escala del 1 al 10, donde 1 es que no ha estado mal, pero la otra persona no siente interés y 10 es que has hecho el ridículo más absoluto.
Resultado de los dados de calidad
- 2 Te siguen el juego, pero claramente el objetivo es reirse de ti.
- 3 Te rechazan con cierta chulería. Eres muy poco para alcanzar tanto.
- 4 No sabe muy bien como decirte que no sin que suene grosero. Te da un buen puñado de escusas inconexas y puede que hasta contradictorias.
- 5 Un no tajante. A buen entendedor…
- 6 Te dicen educadamente que no quieren nada contigo.
- 7 Te rechazan con amabilidad, aunque notas que siente pena por ti.
- 8 Suspira y pone los ojos en blanco, ¿Es que no piensan parar de intentar conquistar su corazón? Simplemente se da media vuelta y continua con lo que estuviera haciendo.
- 9 Por un momento creías que te iba a salir bien, el otro personaje parece contento con tus intenciones, quizás no esté muy acostumbrado. Por desgracia no eres su tipo.
- 10 Sonríe con encanto. Parece que también le gustas pero… Tiene pareja y odia las infidelidades. Otra vez será.
- 11 El personaje te pide que le dejes en paz. No seguirá hablando contigo.
- 12 Te mira de malas formas. Si tiene algún amigo o conocido cerca les dirá que le estás molestando o se unirán al personaje para hacer que te largues.
- 13 El personaje te mira con la ceja alzada. ¿Ha entendido bien? Parece que no vas por buen camino pero… Venga que aun tienes otro intento.
- 14 No le ha sentado nada bien. Empieza a llamarte de todo en voz alta y a ponerte en ridículo públicamente.
- 15 El personaje con muy malas pulgas cree que te estás riendo de el. ¡Te has hecho un nuevo enemigo!
- 16 Tu insinuación ha sido tan vergonzosa que posiblemente hasta los demás presentes que estén en el lugar se estén riendo de tí.
- 17 No le gustas y además estas siendo una molestia. Encima acaba de aparcer por detrás la madre , el padre o algún hermano o hermana, y no le gustan nada que molesten al favorito de la familia.
- 18 De forma encantadora, el personaje te da las gracias por tus palabras pero te dice no estar interesado.
- 19 Te das cuenta de que el personaje es totalmente anodino. Ni si quiera sabes si ha captado tus insinuaciones.
- 20 Te has pasado con tu torpeza y lo que intentabas decir ha sonado ofensivo. Te piden que les dejes en paz de muy malas formas, puede que incluso, si llevas varios intentos, te lleves algún insulto o un bofetón.
Éxito. Lo que necesitas es amor.
El resultado del dado de cualidad indica lo bien que lo has hecho en una escala del 1 al 10, donde 1 es que lo has conseguido de pura suerte, rozando lo ridículo, y 10 es que hasta la más dura de las personas habrían caído bajo tu embrujo seductor.
Resultados de los dados de calidad:
- 2 Se sonroja y actúa con timidez. El personaje no parece estar muy habituado a esto, pero claramente le gustas.
- 3 Un sonrisa ilumina su cara. Ya sabía que te gustaba desde el primer momento. ¿Por qué has tardado tanto en decidirte?
- 4 A centrado tu atención en ti. Parece que le atraes… Un poco… Vamos, currateló un poquito más que ya casi está.
- 5 El personaje se siente alagado. Parece que eso le gusta. Si añades algo más a la insinuación seguro que consigues algo. ¿Quizás una copa?
- 6 Se paraliza sin saber que hacer. No se lo esperaba. ¿Y ahora qué? Esta claro que le gustas pero le puede la situación. Carraspea un poco, se disculpa y se da media vuelta. Puede que incluso se marche.
- 7 Reacciona de forma positiva y se pone a coquetear contigo. Entonces recaes en algo que te hace pensar que el personaje tiene pareja, quizás una foto o quizás un anillo. Puede que te metas en problemas.
- 8 Le agrada lo que le dices, aunque parece que no le atraes mucho. Al menos te sonrie y es amable contigo ya que el personaje se siente alagado ante tus palabras.
- 9 Sonríe con entusiasmo. Le brillan los ojos y está apunto de ponerse a saltar de alegria. Le gustas, claro que le gustas. ¡Y mucho! Empieza a ofrecerte todo lo que necesites.
- 10 Mirándote con intensidad se acerca a ti un poco y coquetea contigo desatendiendo todo lo demás.
- 11 El personaje parece entusiasmado. Demasiado entusiasmado. Tanto que te propone salir de manera formal.
- 12 El personaje se siente alagado y empieza a hablar contigo. Es un charlatán, puede que hasta te de dolor de cabeza, sin embargo será fácil conseguir algo de información de la conversación.
- 13 El personaje se pone nervioso y colorado como un tomate. Empieza a tartamudear y a no dar pié con bola.
- 14 Coquetea contigo y te propone ir a dar un paseo. Será mejor que no lo rechaces o creera que solo estás jugando.
- 15 El personaje responde con coqueteos. Claramente está muy interesado en tí. En ese momento descubres algo realmente incómodo del personaje, quizás le apeste el aliento, o no seas lo que tu esperabas. Sea como sea será algo desagradable para tu personaje.
- 16 Tu insinuación ha destacado y te ha hecho brillar con luz propia. Tanto es así que la persona a la que intentabas seducir no es la única que se ha fijado en tí.
- 17 Le has gustado, eso esta claro. También está claro que el que ha aparecido por detrás es algún familiar suyo y no le ha hecho ni pizca de gracia tus intenciones.
- 18 Has triunfado. Tanto que el personaje intentará seguir coqueteando contigo cada vez que te vea. Puede que incluso te busque de vez en cuando.
- 19 Le gustas mucho, pero tienes que ir poco a poco. El personaje tiene ciertas normas que hay que cumplir a rajatabla para lograr algo. Pasito a paso.
- 20 El personaje al que intentas seducir sonríe con picardía. Es momento de pasar a la acción.