En Cunia (como en el resto del mundo) es muy complicado encontrar ese alma gemela en la que apoyarse en momentos de necesidad. Cuando lo encuentras, es lo que te anima a seguir o lo que con solo saber que está a tu lado los problemas te parecen menos avasalladores. Y es obvio que cuando esa persona te traiciona, el mundo se derrumba y queda nada más que rencor y resentimiento.
La ventaja es de 1 punto. Cuando esa persona está contigo y tenéis que sobrellevar una situación complicada (un tiroteo, una persecución, escapar de un encierro, etc.) la presencia de esta persona permite que las tiradas de mente se bonifiquen con -1 GD de dificultad (reflejando el hecho de que la moral permanece alta).
Si por el contrario, esta persona se convierte en un objeto de resentimiento (te abandona a tu suerte, se ha vendido al enemigo, te traiciona, etc.) se transforma en una desventaja: en una situación inmediata (el momento de la decepción) las tiradas de mente se penalizan con +1 GD. Y a largo plazo, creará una terrible animosidad contra esa persona, transformándola en la desventaja Enemigo (que se tendrá que discutir con la persona jugadora y la dirección de juego).