Número: 199.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

199 > Sucesos > A.D.E.G. > 18: Reatku II '73 (Exo). Por: A.D.E.G.

 

Reatku II '73

Derribada sonda en la frontera del sector Coco

Naves veddias confirman el derribo de un ingenio desconocido en el espacio génico. Según las imágenes y los restos analizados, podría tratarse de una sonda de espacio profundo, pero la tecnología es demasiado avanzada para los habitantes de la zona. Se cree que podría tratarse de un ingenio iroiendi y, de ser cierto, vendría a confirmar las recientes especulaciones sobre la colaboración de los iroiendi con algunos señores locales de la zona.

[Trama Enemigo]


Garantizado el concierto de Lua Madison

Tras llenar el estadio de Franay en un concierto que ha sido calificado de histórico, Lua Madison y su equipo han encontrado transporte para el sistema Ramhi. El concierto en el destino estaba en peligro ante la dificultad de encontrar una nave comercial para trasladar el escenario y todo el equipo electrónico. Lua presenta un concierto con realidad aumentada que es la delicia de los más jóvenes, aunque la artista había comentado que iría a Ramhi aunque tuviera que hacer el concierto a capela. Recordamos a nuestros lectores que el concierto en Ramhi es una iniciativa de la cantante para recaudar fondos contra los terribles daños medioambientales que sufre el planeta y que ha encontrado bastantes detractores en los círculos económicos. Sin embargo, la juventud está volcada con ella y ya se han alcanzado los 2 millones de entradas; se cree que la asistencia puede duplicar esa cantidad ya que el pago de la entrada es voluntario para pagar la campaña medioambiental. La artista ha declarado: "si puede hacerse, es fácil hacerlo" que es, como el lector sabrá, el título de uno de sus éxitos más recientes. La artista ha alcanzado cotas de popularidad similares al presidente Ayala en su segunda elección, pero, según reconoce, nunca mira esas cosas.

[Trama Comerciantes]


La UPG vuelve a intentar romper el bloqueo

Una nave de pasajeros ha sido destruida en el corredor de Ipvuwaso. La nave que desatendió los requerimiento de las patrullas para identificarse, tampoco fue capaz de facilitar las claves de transito por el corredor. Tras varios disparos de advertencia, el pecio trató de huir mediante un salto subespacial rápido sin darse cuenta que se internaba en un campo de minas. Dos de ellas la alcanzaron debilitando sus motores que acabaron explotando. No hay supervivientes.

[Trama Éxodo]


Batalla de Cahlonda

Un vídeo de una fuente anónima ha mostrado el ataque de Dameral y varios de sus seguidores a un espaciopuerto de superficie. En las imágenes se les ve enfrentándose a armas automáticas y robots de combate. La lucha es intensa, pero, al final, las fuerzas incursoras se hacen con la instalación y la vuelan por los aires. Días después, el vídeo era respondido por una publicación iroiendi en la que se veían imágenes de los destrozos realizados y cadáveres de trabajadores y de sus familias (incluyendo niños). El lugar se identifica como el planeta Cahlonda y la misma voz en off de la propaganda denomina terrorista a Dameral y acusaba a las naciones de la galaxia de promover la violencia contra el pacífico sector Alfeiron

[Trama Venganza]


Abierta la primera ruta estable entre las Colonias Libres y la RFP

Tres naves de un manor marbagán son las responsables, por ahora, de recorrer una ruta estable que une Mehur (en las Colonias Libres) con Bixnuur (en la RFP). Dicha ruta comunica la Federación de un extremo a otro sin circular en ningún momento por territorios de Wintell o Hassel (aunque esto último podría interpretarse de otra forma ya que las reivindicaciones territoriales de Hassel son muy amplias). La ruta animará el comercio por la zona y es una buena forma de generar una dependencia en todos los territorios por los que circulará. En palabras marbaganas, un espacio de negocio que no estaba aprovechando nadie. No escapa a ningún observador de la RFP el daño que puede suponer esto, de generalizarse la ruta, a las naciones humanas de la Federación.

[Trama Legado]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!