Número: 158. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Editorial: unas palabras del responsable.
Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
Índice: esto mismo.
Sótano responde: las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
La Voz: jornadas, reuniones y eventos de los próximos días y meses.
Sótano exterior: sección con interesantes noticias del mundo exterior.
Ayudas: Hoja de nave de Exo. Una hoja para llevar los valores de tu nave espacial.
Personajes: Interpretando (09): Úkaros. Un artículo sobre esta raza de exo y cómo llevarlos en las partidas.
Personajes: Puente Largo: Sing y Vanjel. Dos personajes de un grakin de Pangea que pueden aparecer en tus partidas.
Historia: Bandera y escudo de Cunia. Nos faltaban los signos identitarios de la ciudad doliente, la ciudad de Rol Negro.
Leyes: La esclavitud en la RFP. Algunos comentarios sobre este problema interno de algunos planetas de Exo.
Naves: Problemillas a bordo (07): salto subespacial. Continuamos la serie de artículos sobre problemas en las naves espaciales de Exo.
Espacios: Espacios de cargas modulares. Una reglas para acoplar cargas modulares a tus naves de CEP.
Sistema: Rama psiónica: ectoplasmía. Ampliamos el sistema psiónico de Exo. Primero de tres artículos.
Fauna: Birkadrack. Una criatura de Pangea que ya aparecía en el básico, pero que hemos actualizado con los datos de Fuera del Grakin.
Pesadilla: Pesadilla infantil. Una incursión de Haunted House en nuestras páginas. Reglas para este juego de Proyecto Arcadia.
Seguridad: Espuma cemento. Un invento de Exo que se utiliza para rellenar huecos y lugares donde no quieres que entre nadie.
Naves: Lanzadera clase Nirvana. Una nave de CEP en su versión civil y militar.
Armas: Lanzavispas. Un arma orgánica diseñada por los aioll. Estos tipos de la UPG de Exo están empezando a armarse.
Cronología: la Gran Guerra, noviembre 1917
Runas: Runas del sabio. Noticias de la ambientación dinámica de Pangea.
La Verdad: Noviembre 2017. Noticias de la ambientación dinámica de Rol Negro.
A.D.E.G. '71: Lopeku II '71. Noticias de la ambientación dinámica de Exo.
Cronología: Noviembre 1812. Cronología de la Guerra de la Independencia.
Rol Negro: Nevará a medianoche. Una partida de angustia a la soledad que combina el tétrico ambiente de Cunia con el horror tradicional
CEP: 08 - Acero divino. Un escenario más de la campaña que enfrenta a marquianos y tyranos.
501: 5x02 - Va a hacer calor. Sinopsis de la serie de Exo.
Sangrienta Siete: 2x06 - Messina. Sinopsis de la serie de Comandos.