Llego hasta aquí
Localizador GPS GeLoc P1000
Almacén del Espía, SA
Un localizador GPS se trata de un sistema de posicionamiento que nos permite localizar algo en un punto concreto del planeta. Utilizan tecnología GPS (Global Positioning System) para rastrear la posición interceptando la señal de los satélites en órbita. Cuentan con una tarjeta SIM integrada que les permite enviar los datos recogidos a los servidores (o la nube) de la empresa, para posteriormente comunicar al usuario dónde se encuentra el objeto a seguir.
Pueden ser desde un pequeño "airtag" para objetos a dispositivos más grandes, medio puño aproximadamente, que se pueden implantar en el interior de vehículos, operación con instalación por parte de profesionales y que lo conectan al sistema eléctrico de los vehículos, o en el exterior, que pueden colocarse fácilmente en diferentes partes, como bajo los asientos, guantera o incluso adheridos al chasis en el exterior del vehículo y que se alimentan de la batería que llevan incorporada.
En cualquiera de estos dos casos, por medio de unas claves el usuario puede acceder a los datos en tiempo real el recorrido de la persona o vehículo que porta el localizador o lo puede ver en diferido, estableciendo diferentes parámetros en su parte privada de nuestra nube. Es decir, se puede conocer el recorrido por horas, por días…
Estamos orgullosos de presentar el GeLoc P1000, un producto nuevo en el mercado que satisfará sin lugar a dudas las necesidades de los clientes que se hagan con sus servicios.
Especificaciones técnicas