Llego hasta aquí
FO RF Suite
Detectar micrófonos y cámaras ocultos
En la corrupta y criminal Cunia de Rol Negro ser capaz de detectar micrófonos ocultos o cámaras en tu casa, oficina, almacén, laboratorio de drogas, etc. parece una necesidad casi generalizada.
Para ello es posible utilizar aparatos fabricados específicamente para este propósito, capaces de ayudar a detectar la radiofrecuencia tanto de telecámaras como de micrófonos. Estos aparatos de unos 100 gramos de peso funcionan indicando la presencia de estas señales a una distancia mínima de unos centímetros y máxima de unos diez metros, indicando la intensidad de la señal detectada. Los más sofisticados también pueden detectar con señal láser y campo magnético, además de detectar señales de GPS, WiFi y Bluetooth. Algunos incluso añaden un sistema de bloqueo de señales. El precio de estos aparatos oscila entre los 20 y los 300 euros, dependiendo de cuántas funciones tengan.
Hay que dejar claro que estos aparatos pueden detectar otras fuentes de señales que no sean micros o cámaras y hay obstáculos que pueden dificultar la detección. Por tanto, esta no es automática.
A efectos de juego, estos aparatos aportan un grado menos de dificultad en la búsqueda específica de alguno de los aparatos o señales para las que están pensados. El precio sobre todo proporciona más formas de medida que el modelo básico. La Dirección de Juego puede determinar que los mejores modelos reduzcan la dificultad hasta en dos grados.
FO RF Suite
Ya sabemos algunas cosas acerca de la desarrolladora de aplicaciones para móvil Fuera de Onda (20562 ). En este caso la volvemos a traer para presentar su grupo de aplicaciones para móvil que teóricamente les permite funcionar como detectores de cámaras y micrófonos ocultos. Estas aplicaciones son:
FO RF Look convierte tu teléfono móvil en un detector de dispositivos de radiofrecuencia cercanos, incluyendo telecámaras y micrófonos.
FO RF Block convierte tu teléfono móvil en un emisor de señales que bloquea otras señales de radiofrecuencia, interfiriendo con ellas.
Ambas aplicaciones cuestan 20 euros y como mucho restan un grado de dificultad a la búsqueda de micrófonos y cámaras, o aumentan en un grado la dificultad de la tirada de quien instaló el micro o cámara que son bloqueados.
Seremos sinceros. El móvil no es un aparato especializado en este trabajo y las aplicaciones no lo van a convertir en un prodigio. De hecho, si quien colocó los aparatos sacó un grado de éxito (suma de los D+ y D-) de 10 o más, estas apps no servirán de nada.
Pero claro, ya conocemos a Fuera de Onda y su división "black". Solo que, en este caso, esta parte de la empresa no beneficia a los compradores, solo se beneficia de estas personas registrando tantos datos del móvil de manera secreta como es posible. Sobre todo, datos que permiten acumular información sobre señales wifi a las que se conecta, datos que después si puede vender a organizaciones interesadas en el seguimiento de determinados individuos.
Cualquier personaje que quiera conocer esta información sobre la empresa deberá pasar una TA de Bajos fondos con un grado de éxito de al menos 12.