Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Marzo 2019

STOP Okupas copa las listas de VOX

Los miembros de STOP Okupas aparecen en diferentes lugares de las listas de la formación verde para las municipales. Un suceso que no ha sorprendido a los medios de comunicación que hace tiempo señalaban las "irregulares" maneras de esa supuesta ONG. Desde la organización han insistido que no son una organización cerrada que impida a sus miembros formar parte de la lista de candidatos de partidos políticos. La afiliación política es indiferente de la labor social que gestiona la ONG. Los analistas y tertulianos creen que esta incorporación podría hacer aumentar los resultados de VOX quién parece que va ganando adeptos en la ciudad.

Trama General


Encontrado un proyectil ruso de la Guerra Civil cerca de la Discoteca del Kremlin

En unas obras para mejorar los accesos al aparcamiento de la discoteca del Kremlin, los operarios encontraron un proyectil de artillería. Avisadas las autoridades, miembros especialistas de la Guardia Civil acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un proyectil de un obús de 152 mm. Diez manzanas de casas fueron desalojadas antes de proceder a su desactivación y traslado a dependencias del ejército.

En un escueto informa, la Guardia Civil ha asegurado que se trataba de un obús etiquetado para una de las once baterías de cañones Putilov. Fuentes consultadas por La Verdad aseguran que se trata de un hallazgo muy singular porque, hasta la fecha, se creía que todos los cañones de ese modelo, desembarcado en Cartagena en Junio de 1937, habían operado en el frente de Valencia. Quizás se trate de munición extraviada o enviada por error a otro frente o bien, las fuentes de suministro soviético no son exactas.

Trama Roja


Hombre colgado del puente del bulevar viejo

El pasado viernes 8 un hombre de 40 años de edad apareció colgado del puente del bulevar viejo. Era de madrugada y la policía ha sido incapaz de encontrar a ningún testigo del suceso. La víctima ha sido identificada y sobre el pesaban varias órdenes de violencia contra mujeres, su pareja y varias prostitutas. La policía no ha descartado el suicidio ya que las pruebas parecen indicar que se ahorcó el mismo, pero dado sus antecedentes, no descarta que «Las Chicas de Catty» estén detrás de este incidente y que obligaran a la víctima a suicidarse en ese lugar (fuera de su territorio) y a esa hora como un mensaje. Portavoces de los diferentes movimientos feministas de Cunia se han apresurado a desvincularse del proceso y a reivindicar que el movimiento feminista es pacífico.

Trama Expansión


Los Gollardo en crisis

Un bloguero de la ciudad de Cunia que suele escribir sobre temas económicos ha revelado que los Gollardo, una de las familias acaudaladas de Cunia, podría estar pasarme por una fase de escasez de liquidez. Al parecer, según el autor del blog, la familia ha renunciado a varias operaciones urbanísticas al no contar con capital suficiente para iniciarlas. Como nuestros lectores recordarán, la familia Gollardo sufrió recientemente el robo de valiosos diamantes en su domicilio. Parece que no van bien las cosas en las alturas sociales de Cunia.

Trama Ambición


Vuelven las palizas en las playas

Con la llegada del buen tiempo y el inicio de la temporada de playa y apertura de chiringuitos (que está próxima) han vuelto a repetirse las palizas a inmigrantes en situación irregular. La policía ha contabilizado siete, pero se cree que puede haber muchas más porque este colectivo no suele denunciar las agresiones por temor a ser deportados. Los agresores, en todos los casos, visten ropas oscuras con simbología de bandas, pero la policía cree que se trata de un disfraz para despistarles por que las bandas de Cunia no suelen actuar en ese territorio. Ante las acusaciones de SOS Racismo de que la policía no está dando importancia a este tema, Adela Varas, portavoz de la policía federal, ha asegurado que la policía dedica a todos los temas todos los recursos que tiene disponibles.

Trama Vendetta


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.»

Goebbels