Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Enero 2019

Se desvelan algunas grabaciones del caso Herián

Como una parte desgajada del caso de las grabaciones de Villarejo, el portal que está publicando estas ha dado a conocer algunas relacionadas con el caso Herián. En dichas grabaciones se identifica a dos diputados del gobierno federal, uno del PP y otro del PSOE, intentando buscar elementos de presión para el juez instructor del caso: uno quería que se acusara a una de las inculpadas y se le achacara el crimen y el otro buscaba que todas fueran absueltas. Aunque es un secreto a voces, la publicación de las grabaciones ha causado malestar en el órgano judicial de Cunia que a través de su portavoz ha manifestado: "no podemos permitir que un portal de internet nos dicte los ritmos y las decisiones judiciales. La causa se está instruyendo y lo que menos necesita es todo este revuelo mediático."

Trama General


Coche camuflado tiroteado en la A3, dos policías alcanzados.

Hoy se ha sabido que uno de los coches camuflados que operaron durante las fiestas en la variante norte de la A3 resultó tiroteado por unos desconocidos a escasos 10 kilómetros de la ciudad. Los dos agentes que iban en el vehículo fueron alcanzados por los disparos, pero uno de ellos, F. H. G., fue herido de gravedad pues una de las balas le alcanzó en el cuello. Un conductor, que resultó ser médico, detuvo su auto para auxiliar a los agentes y su rápida intervención salvó la vida de este. Nada se sabe de los atacantes, pero la policía cree tener suficientes pistas para atraparlos. El portavoz policial ha agradecido públicamente la intervención del buen samaritano y ha comentado que solicitará la entrega de la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco.

Trama Roja


Detenido el asesino del portavoz de los VTC

A pesar de todas las especulaciones sobre la guerra entre los taxis y las compañías de VTC y de las falsas noticias de que se trataba de un ajuste de cuentas de la mafia del aeropuerto, la policía ha detenido hoy a G. G. D. por la muerte de Milo Vázquez. Al parecer se trata de un compañero de la misma compañía y aunque la policía no ha querido desvelar los motivos del asesinato, dice tener pruebas suficientes para incriminarle. El detenido ya está a disposición judicial quién ha determinado que sea internado en un centro penitenciario sin fianza. Esta detención ha hecho que los ánimos entre ambos colectivos se enfríen un poco, pero ahora se reprochan los insultos preferidos en estas semanas en diferentes medios de comunicación.

Trama Expansión


Palizas a extranjeros en las playas

Se han dado varios casos de brutales palizas en las playas de Cunia. Los agredidos, solos o en parejas, fueron asaltados por jóvenes encauchados que les propinaron golpes y patadas a discreción. Todos los apaleados tuvieron que recibir atención médica, pero ninguno de los atacantes ha sido identificado. Las agresiones ocurrieron durante los días de fiesta y la policía cree que podría tratarse de una banda juvenil realizando pruebas de ingreso a sus miembros. La asociación STOP Cunia ha señalado que la identidad de las víctimas, todos migrantes, señala claramente a un brote de violencia de la derecha radical y, en concreto de VOX. El portavoz de este partido ha negado cualquier relación con los hechos.

Trama Vendetta


Blindaje de Año Nuevo en el barrio chino

El ayuntamiento está realizando una campaña preventiva de cara al año nuevo chino (5 de febrero) y está clausurando locales ilegales de pirotecnia e instalando bolardos y macetas como seguridad para los visitantes. La presencia policial es máxima lo que no agrada mucho a los habitantes del barrio que acusan a estos de intimidar y asustar a los clientes potenciales. El año nuevo, además de la festividad, es un momento importante de las ventas de los negocios del barrio y los portavoces de los comerciantes acusan al ayuntamiento de asustar a los turistas y arruinar las ventas.

Trama Limpieza


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.»

Churchill