Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Junio 2016

Elías Fernández investigado por la muerte de los jóvenes de los pasos de cebra

Fuentes judiciales han asegurado a La Verdad que Elías Fernández está siendo investigado como autor intelectual del asesinato de los jóvenes que escribieron frases de la instrucción de su caso en los pasos de cebra. Según los datos, el antiguo diputado federal habría contratado a unos sicarios para el crimen. Se cree que habría actuado motivado por la venganza por los datos desvelados o para dar una lección a aquellos que estén pensando perjudicarle. Sin embargo, dada la situación judicial del ex diputado, no parece probable que pudiera haber organizado el asesinato por lo que la policía podría estar buscando a un cómplice.

Trama General


Robo en el barrio Gótico

Una joyería del barrio Gótico ha sido atracada a mano armada a plena luz del día, Los dos atracadores entraron en el establecimiento, dispararon al techo y se hicieron con un botín de unos dos millones de euros en oro y diamantes. En la joyería se dejaron mucho más de lo sustraído, pero la policía cree que se trata de atracadores inexpertos y que no tardaran en capturarlos. La Verdad ha tenido acceso a las pruebas forenses que han determinado que las balas disparadas en este caso proceden de las robadas del almacén policial hace unos meses y que generó el enfrentamiento dialéctico entre las fuentes policiales y el gobierno federal.

Trama Roja


Aparece un supuesto maltratador muerto

Los servicios de limpieza del metro encontraron de madrugada el cuerpo de A. D. D. en una dependencia del suburbano que se usa para la desinfección de equipos. El fallecido estaba desnudo y sujeto con cadenas a los anclajes del techo para el equipo y con una mordaza en la boca. Las primeras hipótesis apuntan a que murió por exanguinación a causa de las heridas que tenía en los genitales. Investigado por la policía se descubrió que la víctima estaba acusada de malos tratos por su ex pareja y que las investigaciones se centran en el entorno familiar de esta.

Trama Expansión


Inmigrantes muertos en la Playa de la Infanta

Según ha podido conocer La Verdad, tres inmigrantes de origen subsahariano han aparecido muertos en la Playa de la Infanta, pero las autoridades retiraron los cuerpos antes de que los primeros turistas se acercarán a la arena. Los cuerpos tenían claros signos de haber sido torturados antes de arrojarlos al mar donde debieron ahogarse. Las primeras investigaciones apuntan a rivalidades entre bandas rivales, pero la asociación STOP Racismo señala que se está llevando a cabo una operación de limpieza racista en las playas de Cunia y que es una campaña que se repite todos los años con más o menos víctimas. Sin embargo, la organización no ha podido aportar, hasta ahora, pruebas de esta afirmación.

Trama Vendetta


Plan de peatonalización del barrio chino.

Olvido Fuentes ha presentado a los medios de comunicación un ambicioso plan urbano que conllevará convertir en peatonal varias calles del barrio y la conversión de algunas en un solo sentido para redirigir el tráfico interior. La portavoz ha señalado que se trata de un proyecto inicial que ahora será sometido a información pública y que se modificará con las propuestas de los ciudadanos. Expertos consultados por La Verdad han señalado que el plan de urbanismo no recoge ninguna de las experiencias y doctrinas urbanísticas: "No es que sea malo" han dicho, "es que parece realizado por alguien sin los conocimientos adecuados que ha buscado mejorar ciertas zonas del barrio a costa de otras."

Trama Limpieza


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Yo voté al presidente Ayala.»

Anónimo