Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Mayo 2016

Se complica el suicidio de los jóvenes de las frases en los pasos de cebra

Fuentes oficiales de la policía han confirmado a La Verdad que el forense del caso ha determinado que las balas que mataron a los jóvenes fueron disparadas con silenciador. Así mismo, el informe establece sin lugar a dudas que las drogas y el alcohol hallados en las primeras investigaciones fue inyectado post-mortem. Estas nuevas revelaciones, señalarían a un asesinato de los jóvenes y darían la razón a los familiares que afirmaban que los fallecidos no consumían ningún tipo de sustancia. La policía no ha querido confirmar si ha reabierto la investigación.

Trama General


Mas investigados en el Hospital Central

El juez que instruye el caso del virus del envejecimiento que en octubre de 2012 costó la vida a A. G. G. ha incluido en la causa a tres trabajadores más del Hospital Central. Se trataría de todo el equipo de epidemiología que junto al ya dimitido director fueron supuestos responsables de negligencia médica. Ante las acusaciones de no estar buscando a los responsables de traer el virus a la ciudad, el juez ha señalado que la denuncia sólo apunta a la negligencia médica y que no hay aún evidencias de ningún otro delito en la causa.

El sindicato mayoritario del hospital ha anunciado movilizaciones en defensa de los compañeros investigado y ha solicitado a la gestión del hospital que se encargue de la defensa de los trabajadores. Esto último parece complicado porque podría concurrir en conflicto de intereses si el hospital resultara acusado junto a los profesionales médicos.

Trama Roja


Un año sin incidentes en el saneamiento

El alcalde ha elogiado a la empresa gestora del saneamiento de la ciudad por un año sin incidentes dignos de mención. Tras una temporada con graves problemas en el saneamiento urbano y el descubrimiento de un desfalco en las cuentas municipales, lo que motivó importantes cambios en la gestión del mismo, se han cumplido 12 meses sin problemas. La empresa gestora aporta beneficios al ayuntamiento y las averías se reparan en cuestión de horas. El alcalde recordó en su elogio que el caso de desfalco aún no está resuelto y aunque el principal responsable murió, el juez no ha cerrado el caso ni se ha encontrado el dinero desfalcado. Aunque no mencionados directamente, el discurso señalaba al antiguo partido en el consistorio, algo que no agradó a los concejales presentes.

Trama Expansión


Batalla naval en Cunia

Varias embarcaciones de tipo planeadora, habituales de los narcotraficantes, asaltaron un mercante que esperaba turno para entrar en el cuerpo de Cunia. Redujeron a la tripulación con sus armas (un tripulante murió y dos están heridos) y accedieron a los datos de estiba. Tras localizar los contenedores que buscaba, acoplaron varias cargas y los volaron. La explosión afectó a otros contenedores vecinos y provocó un incendio de la carga. Cuando los agresores se retiraban, otras fuera borda se acercaron al mercante y comenzaron a disparar a los asaltantes. Tras varios intercambios de disparos a gran velocidad, ambos bandos se dispersaron al llegar una patrullera costera de la Guardia Civil que atendió a los heridos y colaboró en la extinción del incendio. Fuentes policiales aseguran que en los contenedores volados había sustancias estupefacientes y dinero. Se desconoce si se trata de un robo mal ejecutado o una venganza entre bandas.

Trama Ambición


Redada antiyihadista en el barrio Andaluz

La fiscalía ha confirmado que dos presuntos terroristas han muerto en una operación policial llevada a cabo en el barrio Andaluz. Los hombres, de nacionalidad española, pero nacidos en Marruecos y Libia, se enfrentaron a las fuerzas policiales con pistolas y armas recortadas. No hay ningún agente herido y tras las primeras investigaciones, la policía ha confirmado que se trataba de una célula terrorista. La localización ha sido posible tras analizar y estudiar los datos del terrorista que se suicidó en el aeropuerto el mes pasado.

Trama 230


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Seguramente dentro de poco recibiremos una llamada de los Aliados.»

Goering