Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Abril 2016

Las autoridades sanitarias retiran el Hirmalin de las farmacias.

Las autoridades sanitarias han retirado de las farmacias un medicamento que se vendía sin receta conocido como Hirmalin. Se trataba, según el colegio farmacéutico, de un compuesto vitamínico especialmente formulado para la infancia. Las autoridades han comprobado que el contenido era principalmente azúcar o derivados de esta y que sus supuestos beneficios no eran tales. Aunque dicho medicamento fue patentado por Ulbi, s.a., fuentes de la empresa aseguran que ellos no tienen nada que ver con el medicamento retirado, como han informado algunos medios, y que la empresa Dara & Co. estaba distribuyendo un medicamento con el mismo nombre que el suyo sin autorización y ninguna relación con su medicamento original. La confusión, dice la empresa, es que ellos retiraron el medicamento hace unos meses sustituyéndolo por otro con una nueva formulación y denominación y la empresa Dara & Co se estaba aprovechando de ello.

Trama General


Armas en la discoteca Kremlin

En una redada sorpresa, la policía se ha incautado de decenas de armas automáticas en los alrededores de la discoteca del Kremlin. Diez personas han pasado a disposición judicial y otras 7 han quedado ya en libertad con cargos por posesión ilegal de armas. Ninguno de los detenidos es empleado de la discoteca, aunque la mayoría son de origen ruso. Los responsables de la discoteca han lamentado los hechos, pero han recordado que no tienen ninguna responsabilidad sobre lo que ocurre fuera de su propiedad. Además, han aprovechado para recordar que hace tiempo solicitaron permiso para tener guardias de seguridad armada en las instalaciones y que aún no han obtenido respuesta.

Trama Roja


La manifestación de STOP Racismo termina con violencia

Los responsables de STOP Racismo convocaron una manifestación en la Playa de la Infanta para quejarse por las actuaciones policiales contra los colectivos inmigrantes de la zona. Aunque la manifestación carecía de los pertinentes permisos, la policía no impidió su celebración. Sin embargo, al concluir el recorrido las 300 personas (2000 según los manifestantes), fueron increpados por desconocidos con símbolos de extrema derecha. El enfrentamiento verbal terminó en lanzamiento de objetos y peleas y la policía tuvo que intervenir dividiendo a los dos colectivos. Dos policías resultaron heridos con arma blanca y diez manifestantes de STOP Racismo pasaron la noche en dependencias policiales. El portavoz de la organización asegura que la pelea fue preparada por policías infiltrados, tanto en la manifestación como en los agresores, y que todo fue una excusa para manchar el nombre de la ONG. Por su parte, el responsable de la policía federal ha dicho: "Sí, claro, y dos de mis muchachos están en el hospital con navajazos para hacerlo más creíble ".

Trama Vendetta


El magnate Hio Shenobi visita Cunia

El que es, posiblemente, uno de los inversores más famosos del Pacífico, ha visitado la ciudad de Cunia por primera vez. Se sabe que se reunirá con varios empresarios locales, con líderes del partido de Ganemos Cunia y con personal del ayuntamiento. Las especulaciones y rumores circulan por toda la ciudad porque Shenobi Inc. es una empresa con cadenas hoteleras, centros de ocio y parques temáticos en todo el mundo y su visita a la ciudad no es casual. El ayuntamiento no ha querido hacer declaraciones de momento.

Trama Limpieza


Supuesto integrista se suicida en aeropuerto

Un hombre de identidad desconocida se ha suicidado en la terminal del aeropuerto cuando iba a ser detenido por la policía. Su actitud les pareció sospechosa a los agentes de la aduana y al ir a solicitarle la documentación, salió huyendo. Tras una carrera en persecución en la que llegaron a participar cinco guardias civiles y siete agentes de la seguridad privada del aeropuerto, el desconocido acabó cercado en la zona de equipajes de la terminal. Allí, antes de que los agentes pudieran evitarlo, consumió una pastilla que acabó con su vida sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por él.

La policía cree que podría tratarse de un correo que llevara información a alguna célula terrorista árabe. Aunque su vuelo procedía de Múnich, se sabe que había llegado a Alemania procedente de Egipto. Su pasaporte era falso, así como su identidad y la única pista con la que cuentan los investigadores es un tatuaje en su brazo izquierdo con tres números: 230.

Trama 230


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo.»

Goebbels