Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (119)
    Reglas (58)
    Equipo (60)
    Sucesos (150)
    Aventuras (81)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 18 de junio de 2019


 

Enero 2016

Las autoridades sanitarias niegan que sea una epidemia

Una decena de niños han ingresado en diversos hospitales de la ciudad aquejados de fuertes resfriados. Los síntomas, dificultades en la respiración, falta de apetito y elevada temperatura, hicieron pensar a las autoridades que podía ser un brote de alguna enfermedad vírica. Hasta el momento, sin embargo, todas las pruebas realizadas a los niños ingresados en la UVI están dando negativas y los pacientes, de corta edad, están reaccionando bien a la medicación. Las fuentes sanitarias hablan de un incremento de casos fruto de los cambios de la climatología, pero fuentes consultadas por La Verdad aseguran que se trata de un brote de difusión local. Todas las víctimas son del barrio La Libertad. Si se tratara de la legionella, han afirmado, nadie lo pondría en duda.

Trama General


La policía incauta cientos de armas en un taller del polígono norte

Tras un aviso anónimo y una investigación que ha durado semanas, la policía federal ha incautado un gran alijo de armas automáticas de origen ruso en un taller del polígono industrial. Ha detenido a tres trabajadores del taller y el dueño del mismo está en busca y captura. Al parecer las armas estaban destinadas a la venta en el mercado negro y su valor en la calle hubiera sido de cientos de miles de euros. La policía se felicita por haber eliminado este peligro de las calles de Cunia. El portavoz de la policía federal ha comentado La verdad que la investigación aún no está cerrada y esperan realizar nuevas detenciones en unos días. El dueño del taller no tenía la infraestructura necesaria para traer esas armas a la ciudad y esperan detener a todos los implicados.

Trama Roja


Un juez de Cunia abre el caso del arrollamiento del metro

Según ha podido conocer La Verdad, el juez de instrucción del juzgado nº 10 de Cunia habría considerado que hay pruebas suficientes para considerar que el arrollamiento del metro es obra del crimen organizado. Ha abierto diligencias para investigar esta posibilidad. Como nuestros lectores recordarán, la Agencia Malaca detuvo el pasado julio a Ignacio de la Reina como presunto autor del empujón a la vía que le costó la vida a A.F.F. El detenido murió en la cárcel de Isla Diablo en diciembre, pero dejó una confesión en la que aseguraba haber actuado bajo órdenes del sindicato, sin especificar cual. El juez cree que la confesión de Ignacio de la Reina pudiera ser cierta, ha reabierto la investigación del arrollamiento y ha solicitado a la Agencia Malaca toda la información de su investigación. Esto, probablemente, cree algún conflicto judicial con la confidencialidad del cliente de las agencias de investigación.

Trama Expansión


Reunión fallida para detener una guerra

La Verdad ha podido enterarse de que representantes de los Metropolitanos y de los Latinos habrían celebrado una reunión en un hotel del norte del río. El objetivo de dicha reunión era establecer la paz entre ambos grupos. La reunión no ha obtenido resultados, pero lo más inquietante de esta información es que ambos grupos reconocen que están en medio de una guerra por primera vez, lo que seguramente significará que esta se recrudezca en los próximos meses. Se desconocen las causas del conflicto y los motivos del fracaso de la reunión de paz.

Trama Ambición


El gran premio de F1 más cerca de Cunia

El alcalde de la ciudad ha confirmado a este periódico que están en conversaciones con los representantes de la F1 para traer el premio de España a la ciudad. Implicará una fuerte inversión y algunos cambios en el trazado de los bulevares, pero, según fuentes municipales, nada que la ciudad no pueda realizar a cambio de los grandes beneficios que conllevará. "No queremos", ha dicho el portavoz del ayuntamiento, "perjudicar las posibles negociaciones que esté llevando a cabo el circuito de Cataluña, pero dado que sus autoridades políticas abogan por la separación de España, no parece lógico que el Premio de España de F1 se celebre en un circuito que está en otro país. Solamente estamos estableciendo una alternativa válida frente a los responsables de la F1"

Trama Vendetta


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Ha llegado el momento en que juegue la política.»

Rommel