Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Diciembre 2015

Capturada Asunta Martin

Gracias a las gestiones de una agencia de detectives, que ha preferido mantenerse en el anonimato, la policía ha podido localizar y detener a Asunta Martín, acusada de filtración de secretos de sumario y fugada aprovechando un permiso especial carcelario. La policía la ha encontrado en un zulo en una vivienda del Barrio Andaluz lo que ha sido una sorpresa porque todas las agencias de noticias la situaban en las Islas Británicas, concretamente en Irlanda del Norte. Más sorprendentes han sido las declaraciones de su abogado afirmando que Asunta Martín había sido secuestrada y que nunca tuvo intención de fugarse. Recordamos a nuestros lectores que el caso publicado por Asunta es el del robo de los cuadros al ex diputado Elías Fernández y parece que la trama se va complicando más con cada nuevo dato que se conoce.

Trama General


Batalla naval cerca de las aguas de Cunia

En el límite de las aguas territoriales, varias lanchas rápidas han intentado abordar un carguero con bandera turca que procedía de Estambul. Al parecer, los asaltantes se hicieron pasar por inspectores de aduanas e intentaron acceder al barco, pero los tripulantes, advertidos del engaño, les recibieron con disparos de pistola, a los que los de la lancha, más otras dos lanchas que aparecieron, respondieron con fuego de rifles de asalto AK-47. El tiroteo apenas duró unos minutos y se cree que hubo varios heridos o muertos en ambos bandos, pero la aparición de la fragata Blas de Lezo de la clase Álvaro de Bazán hizo que ambos bandos huyeran a aguas internacionales. El carguero se dirigió hacia el norte y los puertos de esa zona han sido advertidos. Las lanchas se dirigieron al sur, pero las autoridades creen que pudieron volver a Cunia horas después.

Trama Roja


Sindicalistas de pilotos apaleados en el aeropuerto

Tres miembros del sindicato de pilotos fueron encontrados en las inmediaciones del aeropuerto de Cunia con claros signos de haber recibido una fuerte paliza. Dos de ellos se encuentran fuera de peligro, pero el tercero aún está en estado grave al tener perforado un pulmón y destrozado el bazo y uno de los riñones. Fuentes consultadas por La Verdad, y que prefieren mantener su anonimato, aseguran que los tres pilotos del sindicato habían acudido a Cunia con la pretensión de que el aeropuerto se sumara a una huelga general aeroportuaria que se iba a celebrar en el puente de la Constitución. Ante la pregunta de qué huelga hablaba, en nuestras redacciones no había aparecido nada así, nuestra fuente dijo: "eso es porque el ejemplo de Cunia ha servido para toda España".

Trama Expansión


Dos muertos más presuntamente relacionados con el caso Gedo, S.A.

Dos cadáveres han aparecido en el río en el mismo lugar que en Octubre se encontró uno. Ambos cadáveres habían sido brutalmente golpeados destrozándoles la cara y las manos. Dado el lugar en el que han sido hallados y que presentan heridas parecidas, la policía cree que los cuerpos pertenecen a los otros atracadores de la sucursal clandestina de nombre Gedo, S. A. Sin embargo, hasta que no se haga la autopsia y algunas investigaciones no podrá corroborarse esta información. Corren rumores por las calles de Cunia que el dinero robado aún no ha aparecido lo que está generando algunos equívocos en la ciudad.

Trama Ambición


Muere el propietario de un inmueble de la Playa de las Infantas

El propietario de un inmueble, cercano a un hotel de una famosa cadena italiana, ha aparecido muerto en la terraza de su edificio. Alguien le había estrangulado utilizando un cable de acero. Este método de asesinato es conocido en todo el mundo como la "corbata siciliana" lo que ha hecho que la prensa relacione el asesinato con el cercano hotel que puede verse desde la terraza donde murió la víctima. Sin embargo, la policía ha asegurado que no hay ninguna prueba que vincule al muerto con el hotel. Los vecinos, interrogados durante varias horas por los agentes, no recuerdan ni han visto nada extraño, algo que recuerda un poco a la omertá (o ley del silencio) también siciliana.

Trama Vendetta


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«A ver si el frío hace que caigan los más débiles y mejora esta mediocre raza italiana.»

Mussolinni