Rol Negro
 Ayudas
    Afición (32)
    Ambientación (117)
    Reglas (58)
    Equipo (60)
    Sucesos (148)
    Aventuras (79)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


sábado, 20 de abril de 2019


 

Chevrolet Silverado Black Ops 4x4

Cunia es una ciudad que tiene muchos defectos y uno de ellos es que es una apasionada de estar "a la última". Cuando un diseñador saca un nuevo modelo de gafas, enseguida ves a uno o dos famosos llevándolas en alguna recepción; cuando fabrican una novedosa silla de diseño de esas en las que es imposible sentarse, aparece en la revistas del corazón a las pocas semanas. Este "culo veo, culo quiero" también se extiende a los vehículos. En la pasada convención "SEMA auto show", celebrada en Las Vegas, se presento el modelo Chevrolet Silverado Black Ops 4x4 y fuentes de la marca han confirmado la venta de decenas de estos vehículos para la ciudad de Cunia en la misma convención. Muchos nos tememos que la primavera que viene bastantes arribistas de Cunia se dediquen a lucirlo por la ciudad.

Chevrolet Silverado Black Ops 4x4

Se trata de una camioneta de enormes dimensiones con tracción a las cuatro ruedas, con un motor V8 de 5,3 litros y con 355 CV de potencia. Una barbaridad, para que nos entendamos. Algunos de sus equipamientos básicos son: kit de primeros auxilios, mascara de gas, cargador de energía solar, navegador de ocho pulgadas, conexiones USB que permiten reproducir música o conectar equipos informáticos, un cajón para el transporte de comida (¡o contrabando o armas!) y depósitos de agua. Lleva luces de LED y un sistema de arrastre doble en el morro capaz de arrastrar unos 6000 kilos. Una de las características del modelo, que seguramente más han gustado a los compradores cuinienses, es que viene blindado de fábrica (resistencia 10). Un vehículo automático con seis velocidades, con sistema electrónico de ahorro de combustible, con frenos de disco en las cuatro ruedas, con control de estabilidad y con cámaras de proximidad para evitar colisiones.

En defensa de la marca diremos que es un vehículo evolucionado de un modelo previo que no ha sido diseñado para su uso en entornos urbanos. Al revés, es un vehículo para entornos difíciles o situaciones de emergencia. Sin embargo, entre nosotros, parece que los diseñadores estaban pensando en Cunia a la hora de hacer las especificaciones del modelo. El precio aún no es público (no ha trascendido en el momento de escribir estas líneas), pero considerando que el modelo básico en el que se basa este vale unos 20.000 euros, no sería extraño que el Chevrolet Silverado Black Ops 4x4 supere los 40.000.

Chevrolet Silverado Black Ops 4x4 de emergencias

Parece ser que el ayuntamiento de Cunia se está planteando en serio adquirir un par de unidades para el servicio forestal contra incendios. Sin embargo, esperemos que su elevado precio sea suficiente para que dicho despropósito no se lleve a cabo.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Si le soy sincero, no vengo a mirar el contador del gas.»

Anónimo