Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (119)
    Reglas (58)
    Equipo (60)
    Sucesos (150)
    Aventuras (81)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 18 de junio de 2019


 

Septiembre 2011

Yolanda Maques detenida por asesinato.

La conocida modelo de alta costura ha sido detenida por el asesinato de su hermana gemela. Según las primeras informaciones que han trascendido de fuentes oficiales, Yolanda habría matado a su hermana gemela: Carla Maques. Como nuestros lectores sabrán, las dos hermanas mantenían una relación tensa en el pasado que, en ocasiones, había protagonizado titulares del periodismo amarillo de Cunia, sobre todo los excesos de la difunta Carla, pero en los últimos meses, tras un proceso de desintoxicación de la fallecida, la relación entre ambas hermanas se había normalizado, hasta el punto de compartir un piso en una céntrica calle de Cunia.

Yolanda llamó a la policía cuando descubrió su cadáver tras volver a casa de unas pruebas para un desfile en homenaje al recientemente fallecido Jesús del Pozo. La policía no dudó que se trataba de un asesinato y tras unas preguntas a su hermana, empezó a investigar el círculo de antiguas amistades de Carla; sin embargo, al día siguiente, a la salida del rodaje de un anuncio de una conocida casa de cosmética femenina, precedería a detenerla.

La modelo vive en este momento una de las mejores épocas de su carrera profesional e incluso se había especulado con su participación en una película de Hollywood con el conocido director Spielberg. Sin embargo, han sido pocas las voces que han salido a los medios para defender la inocencia de Yolanda Maques y es que, según la policía, las pruebas son indiscutibles.


La Agencia Holmes resuelve el caso del Director Ahogado en su Despacho.

Como nuestros lectores recordarán, Faustino López, redactor de la revista Playa, apareció ahogado en su despacho del semanario "Playa". Al parecer, la agencia Holmes descubrió que el fallecido había sido ahogado en el agua del río, pero no en el cauce (la presencia de algunos contenidos químicos en el agua de sus pulmones fue determinante). Tras una investigación detallada en el entorno familiar y las amistades del fallecido, los agentes de la Holmes descubrieron que uno de sus colaboradores poseía un jacuzzi en la terraza que llenaba, ilegalmente, con agua del río. Una vez localizado el lugar donde se cometió el crimen, encontrar otras pruebas fue, según el portavoz de la Agencia Holmes, mucho más sencillo. A.F.F., redactor de la revista "Playa", ha sido puesto a disposición judicial. No han trascendido los motivos del asesinato.


Tres conductores atados en una rotonda del bulevar

La policía municipal encontró esta madrugada a tres conductores atados al pilar de una de las farolas gigantes de las rotondas del bulevar. Todos presentaban diversos hematomas fruto de una fuerte paliza. Los tres estaban atados por separado y según sus propias informaciones, fueron llevados a allí por un misterioso personaje vestido de negro (incluyendo un pasamontañas). La policía cree que se trata del mismo vigilante que el mes pasado intervino en el atraco de una joyería. Los tres conductores, al parecer, se estaban preparando para iniciar una carrera ilegal por el bulevar a altas horas de la noche. Sus coches deportivos y trucados fueron encontrados destrozados a pocas manzanas de la rotonda.


Incendio provocado en las proximidades de Mochachica

Un incendio en las cercanías de la urbanización Mochachica ha provocado el desalojo de algunas familias durante algunas horas. Debido a que la vegetación era en su mayoría baja, las autoridades han podido controlar el fuego con rapidez y han evitado que entrara en la urbanización. Dos helicópteros y un avión antiincendio, concretamente un Lockheed P-3, y tres retenes de bomberos han sido destinados a la extinción del fuego. Algunos medios especializados han criticado el exceso de recursos destinados a la extinción.

La policía, por su parte, ha informado a la prensa que el incendio fue provocado y que tiene imágenes, recogidas por cámaras de tráfico, de tres jóvenes, con camisetas con lemas relacionados con el movimiento #15M iniciando varios focos simultáneamente. Aún no han sido detenidos, pero el portavoz policial ha asegurado que lo serán en breve pues ya los han identificado. Las imágenes no han sido puestas a disposición de la prensa.


El bar Yankees' Home inicia una nueva temporada de la NFL

Como es tradicional, el bar conocido como la "Casa de los Yanquis" (situado en la calle de la Tinajilla - mapa) ha iniciado su nueva temporada de fútbol americano. Siguiendo la tradición, todo el local estaba decorado con banderolas del ganador de la última liga: Green Bay Packer. Según Antonio, un gallego afincado en Cunia, y dueño del local, las banderolas se las regalan sus clientes durante el año y el se limita a colocarlas en lugar visible. No es de extrañar pues la mayoría de sus clientes son estudiantes universitarios que están cursando estudios en la Universidad de Cunia y aprovechan sus viajes para comprar los banderines del ganador y regalárselos a Tony (como le llaman). Los aficionados a este deporte pueden ver todos los partidos de cada jornada en una enorme televisión que ocupa toda una pared y en los partidos más interesantes, como los Monday Night, las finales de conferencia o la propia Superbowl, el local rebosa de gente, cometarios (casi siempre en inglés) y mucha animación.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«El mejor es el que cuando lo tiene todo en contra consigue que se haga justicia. Y yo quiero ser el mejor.»

Presidente Ayala