Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Julio 2011

Vigilante nocturno detiene a varios atracadores

La policía descubrió a varios presuntos atracadores en el interior de una joyería tras acudir después de que saltara la alarma. Estaban maniatados y habían recibido una tremenda paliza. El local mostraba algunos desperfectos derivados de la pelea. Las primeras declaraciones de los detenidos señalan a un encapuchado que les agredió cuando ya estaban en el interior del local y que luego hizo saltar las alarmas para que acudiera la policía.

No es la primera vez que Cunia ha tenido "vigilantes", pero, hasta la fecha, la aventura de estos justicieros nunca ha terminado bien. Por otro lado, la policía nunca ha mostrado mucho interés en detener a estos justicieros y eso favorece su aparición de forma intermitente.


Sin avances en el caso del semanario "Playa"

Aunque el forense ha terminado la autopsia de Faustino López, antiguo redactor jefe de revista, y ya ha determinado que murió en el río y luego el cadáver fue llevado a la redacción, la policía no ha avanzado nada en el caso. Según informaciones no oficiales, al carecer de lugar del crimen, las posibles pistas son muy escasas y el entorno cercano del fallecido no ha sido capaz de dar información sobre posibles móviles del crimen. Se ha especulado sobre la posibilidad de intervención de la Agencia Holmes, pero la agencia no ha confirmado su participación.


Un partido de fútbol acaba con dos muertos

El partido infantil que se disputaba entre dos equipos infantiles en el barrio Andaluz terminó abruptamente cuando uno de los espectadores saltó al campo con intención de agredir al árbitro por no haber pitado la pena máxima ante el derribo de uno de los muchachos en el área rival. Sin embargo, su carrera hacia el joven árbitro fue interrumpida por otro espectador, presumiblemente del equipo rival que lo derribó al suelo. Al levantarse, iniciaron una pelea con navajas que, finalmente, fue mortal para ambos. El partido se suspendió, pero los incidentes entre los aficionados de ambos equipos se repitieron por todo el barrio hasta altas horas de la noche. El balance final fue de 10 heridos por armas blancas y una veintena de contusionados atendidos en diversos hospitales. La policía cree que es posible que se repitan los incidentes y ha suspendido la liga infantil que debía celebrarse este verano. Algunas asociaciones de padres de familia del barrio han protestado por la decisión.


Matanza en un salón de belleza

Por motivos desconocidos, B.B.S. entró en un salón de belleza del barrio de Entrecruces armado con una pistola y varios cargadores. Sin mediar palabra, tras entrar en el local comenzó a disparar a los clientes y a las dependientas para, después de abatir a más de una decena y haber vaciado varios cargadores, acabar con su vida de un disparo en la cabeza. Se desconocen los motivos por los que el homicida llevó a cabo los disparos, puesto que no mantenía ninguna relación con el local o con los fallecidos y la policía ha señalado que no estaba fichado ni tenía licencia de armas.


Carrera ilegal en los bulevares

La policía detuvo a varios conductores que participaban en una carrera ilegal en los bulevares de la ciudad a altas horas de la noche. La persecución se prolongó más de veinte minutos y durante la misma hubo tres accidentes: dos con coches de la policía y otros vehículos no implicados en la persecución. Tras la detención, los pilotos fueron puestos a disposición del juez, quien los dejó en libertad con cargos. La legislación de Cunia no es muy severa con este tipo de infracciones, pero cada vez son más las voces que se alzan para que se endurezca la ley.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Mi honor es mi lealtad.»

Himmler