Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Febrero 2011

Prosiguen las detenciones en el caso Olgarova

Dos ex-concejales del ayuntamiento de Cunia, uno del PSOE y otro del PP, han sido detenidos por la trama de corrupción judicial que permitió la puesta en libertad de Ivanna Olgarova. Los detenidos planeaban abandonar la ciudad en breve lo que obligó a la policía federal a actuar rápidamente. No se descarta que pudiera haber otras detenciones dentro de poco. Se da la circunstancia de que ambos ex-concejales conducían el mismo modelo de coche, un Audi A8.

El fiscal no ha querido revelar la relación entre los detenidos y el caso escudándose en que la investigación está abierta, pero por lo que ha podido saber La Verdad, ambos habrían presionado a funcionarios de justicia para que manipularan las pruebas del caso.


Desaparece el conductor del atropello en el bulevar Norte.

El conductor del autobús fue enviado a un centro hospitalario porque se encontraba, según fuentes de la investigación, en evidente estado de shock por el atropello. La sorpresa de los investigadores llegó al descubrir que el conductor había desaparecido. Ningún hospital le atendió y la identificación tomada en el lugar de los hechos resultó ser falsa. La compañía de autobuses ha negado conocerle y todos los conductores de la compañía han pasado por un careo con los policías municipales que llegaron al accidente en primer lugar.

retrato-robot (realizado en http://flashface.ctapt.de/)

Se cree que el misterioso conductor pudo apropiarse de un autobús y utilizarlo como arma homicida, aprovechando la confusión de los primeros momentos para escabullirse. La policía está repartiendo un retrato robot del desconocido y pide la colaboración ciudadana para identificarle.


Policía apedreada en el barrio Andaluz

Cuatro agentes de la policía federal acudieron a detener a uno de los cabecillas del GLE (Grupo de Liberación Escolar) que en las últimas semanas han protagonizado varios incidentes, siendo el más grave el incendio de un colegio. La llegada de la policía a la vivienda alertó a los vecinos que empezaron a congregarse en el portal. A la salida de los agentes con el detenido, más de doscientas personas estaban esperándoles y empezaron a increparles e insultarles, pasando poco después a lanzarles piedras y a zarandear el vehículo. Cuando acudieron los refuerzos, los policías habían perdido al detenido, tenían varias contusiones y heridas, pero todos los asaltantes habían desaparecido. El presunto cabecilla del GLE, F.G.D., está en paradero desconocido.


Periodista abatido a tiros en el aeropuerto.

Un conocido periodista de investigación, Alfredo Leal, que había trabajado como agente libre para varios medios de comunicación falleció ayer tras los disparos de la Guardia Civil en el aeropuerto de Cunia. Al parecer, estaba llevando a cabo una investigación sobre la seguridad de los aeropuertos españoles y pretendía introducir sustancias explosivas (simuladas según su productor) en un avión como parte de su reportaje. Los hechos aún no han sido aclarados y están bajo la investigación de la fiscalía de Cunia, pero testigos presenciales han señalado a La Verdad que el periodista se dio a la fuga cuando le dieron el alto en el control de pasajeros. Al no detenerse, le dispararon.

El responsable de la seguridad del aeropuerto ha lamentado el incidente, ha criticado, según sus propias palabras, a ese periodismo que gusta de fabricar sus propias noticias y ha felicitado al agente que, también según sus palabras, cumplió con su deber.


Detenido el productor teatral de La Ratonera

Las investigaciones de la Agencia Holmes permitieron a la policía detener en su domicilio al productor teatral Amancio Tarimal que, actualmente, representaba la famosa obra de teatro de Agatha Christie en el Teatro de Cunia. Como nuestros lectores recordarán, el mes pasado uno de los actores principales de la obra apareció muerto en el escenario. Según hemos podido descubrir en la redacción de la Verdad, el productor mantenía una relación con el fallecido y el motivo del asesinato fue que la víctima revelara todo a su actual pareja.

Las representaciones de la obra habían continuado tras el asesinato con uno de los actores suplentes, pero tras la detención del productor se cree que la obra no podrá continuar y La Ratonera desaparecerá de la cartelera teatral de Cunia.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Solo soy un nuevo enfoque para un viejo conflicto.»

La Voz