Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Enero 2010

Roban el sarcófago encontrado cerca de la Tumba del Francés

Inexplicablemente, el sarcófago que la empresa CCC halló en las excavaciones que llevaba a cabo en el teatro ha desaparecido de las instalaciones del museo. Aún no se había expuesto y estaba en un laboratorio donde las medidas de seguridad eran mínimas. Fuentes no oficiales de la policía han señalado que el sarcófago estaba relacionado con una influyente familia de Cunia que no deseaba que su interior fuera revelado. Al parecer podrían conocerse algunos datos oscuros del nacimiento de la fortuna familiar.


Detenidos varios funcionarios judiciales

El fiscal de Cunia ha ordenado la detención de varios funcionarios de su propia oficina. La oficina se presentó en los domicilios de los tres acusados y tras detenerlos procedió a hacer un registro de sus viviendas. Los tres vivían en la urbanización Mochachica y conducían, según ha podido saber la redacción de la verdad, el mismo modelo de alta gama de la marca Audi.

Según la acusación, el fiscal cree que están relacionados con los diversos incidentes y asesinatos que permitieron la excarcelación de Olgarova. Aunque ha afirmado que no hay posibilidades de reabrir el caso contra Ivanna, la acción responde a su intención de depurar todas las responsabilidades.


El BCE admite la exclusión de Cunia

Como acusara el Consejero de Economía del gobierno de Cunia, el Banco Central Europeo ha reconocido la exclusión de la ciudad de Cunia en las previsiones económicas publicadas. Se han excusado diciendo que la especial economía de la ciudad no es representativa de la eurozona, pero el gobierno federal está estudiando presentar una protesta formal o incluso una demanda contra los responsables de la institución económica. El problema es que la exclusión de la ciudad de los informes oculta el hecho de que la previsión de crecimiento económico de la ciudad duplica la de la media europea y, por tanto, perjudica la confianza de los inversores en la ciudad. El gobierno federal cree que es una estrategia para beneficiar a terceros a costa de Cunia.


Extraño atropello en el bulevar norte

Un hombre de mediana edad fue arrollado por un autobús cuando cruzaba el bulevar imprudentemente. La policía, sin embargo, se resiste a calificar el suceso como un accidente porque tras las primeras investigaciones rutinarias, las huellas dactilares relacionaron al fallecido con varios incidentes violentos. De hecho, la policía cree que el fallecido puede ser un asesino internacional buscado en una veintena de países. Esto les impide cerrar el caso pues creen que el atropello bien hubiera podido ser un ajuste de cuentas.


Asesinato en La Ratonera

La representación de la famosa obra de teatro de Agatha Christie fue suspendida al descubrirse a uno de sus actores muerto en el escenario instantes antes de abrirse el telón. Como los lectores sabrán, la obra lleva representándose en Inglaterra desde hace muchos años, pero nunca la ficción se había convertido en realidad. La policía cree que el asesino es una de las personas del teatro ya que el cuerpo apareció en una zona vedada a los espectadores, pero carece de indicios para proseguir la investigación. El productor de la obra, que llevaba varias semanas de gran éxito y que estaban pensando prorrogar hasta el final del invierno, ha anunciado que en cuanto lo autorice el juez instructor, las representaciones continuarán. "El espectáculo debe continuar" ha afirmado.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Francia ha perdido una batalla pero no la guerra.»

de Gaulle