Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 20 de septiembre de 2019


 

Abril 2010

Dos fotógrafos agredidos a la salida de una discoteca de Playa de la Infanta.

Sin que mediara palabra entre los asaltantes y sus víctimas, dos hombres de fuerte complexión dieron una paliza a dos fotógrafos que trabajan por libre con varias revistas del corazón de ámbito nacional. Al parecer, los fotógrafos habían estado haciendo fotos en el interior de la discoteca local y sus agresores los siguieron cuando salieron de la misma; los interceptaron antes de que salieran de la misma y tras apalizarlos, les robaron todo el material fotográfico que llevaban. El material apareció destrozado a pocas manzanas de los hechos y sólo habían desaparecidos las memorias de las cámaras. La policía cree que las víctimas fotografiaron algo indebido, pero estos han negado esas afirmaciones desde el hospital donde se recuperan de las lesiones.


Hallada una mujer italiana muerta en un contenedor.

Agentes de la policía local descubrieron en la madrugada el cadáver de una mujer de origen italiano en un contenedor del barrio del Puerto. Se desconoce su identidad, pero fuentes policiales apuntan que la forma del asesinato, un tiro en la frente, hace pensar en un ajuste de cuentas de la mafia. No está claro si se trata de una nueva víctima de los Latinos o de una venganza de éstos. La policía ha publicado su foto para tratar de identificar a la fallecida lo que, según esperan, ayudará a descubrir los motivos del crimen.


Altercado frente a un restaurante chino en el barrio de Entrecruces.

Un grupo de jóvenes ataviados con colores de una banda del barrio atacó ayer un local regentado por una pareja de ciudadanos de origen chino. Al parecer, el dueño del restaurante había reprendido a los agresores días atrás por realizar "negocios turbios" en el interior de su local. La policía cree que se trata de un asunto de bandas y de territorios de las mismas, pero Fu Chen, dueño del restaurante, ha comentado a la redacción de La Verdad que su negocio es un negocio honrado y que no tiene, ni ha tenido, tratos con ninguna banda del barrio.


Terrible incendio en el barrio Chino.

Al menos tres manzanas han sido devoradas por un enorme incendio en la parte vietnamita del conocido barrio Chino. Fuentes presenciales aseguran que las llamas se iniciaron en una lavandería y que se propagaron rápidamente a varios negocios cercanos afectando finalmente a todas las viviendas de los edificios. La estrechez de las calles, así como los obstáculos habituales en ellas (puestos ambulantes) impidieron el acceso rápido de los bomberos y favorecieron el desastre. Los especialistas del ayuntamiento están estudiando si se trató de un incendio fortuito o provocado. Si es lo segundo, la policía teme que no será el último en la zona. Aún no se han contabilizado las víctimas, pero se calcula que hay más de 20 muertos y casi un centenar de heridos (la mayoría por intoxicación). El Ayuntamiento ha afirmado que tomará medidas para evitar que la obstrucción de las calles del barrio impida el trabajo de los bomberos en el futuro.


Una llamada anónima permite la incautación de 2.500 kilos de cocaína.

La Guardia Civil, atendiendo una llamada anónima, y la Agencia Tributaria de Cunia han procedido a la incautación de varios contenedores procedentes de Colombia que, entre otras cosas, contenían 2.500 kilos de cocaína. Los contenedores tenían destinos dispares: Madrid, Barcelona, Valencia y la propia ciudad de Cunia.

La operación aún no ha terminado y se espera localizar más contenedores en sus destinos. Uno de los contenedores incautados tenía como destino el Casino de Cunia y contenía diverso material de decoración hostelera, pero según fuentes autorizadas, las empresas destinatarias, algunas muy conocidas, no tienen porque estar vinculadas al narcotráfico. En realidad, los traficantes introducen la droga en dobles fondos con el desconocimiento del contratante del contenedor y ellos mismos se encargan de recuperarla una vez llega el contendor a su destino.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«¿Quieren guerra? Pues tendrán la guerra más radical que haya existido. Esto es la guerra total.»

Goebbels