Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (119)
    Reglas (58)
    Equipo (60)
    Sucesos (150)
    Aventuras (81)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 18 de junio de 2019


 

Octubre 2009

Asesinado el presidente de Omega Corp. España

En un extraño incidente que aún no ha sido resuelto, Daniel Borerg, presidente de la empresa farmacéutica Omega Corp. con sede en Cunia, ha aparecido muerto en su residencia de la urbanización Mochachica. Inicialmente se creyó que podría tratarse de un robo; la vivienda estaba revuelta con la ropa y los enseres personales tirados por el suelo y la víctima estaba maniatada, tenía evidentes signos de haber sido golpeada y presentaba un orificio de bala en la cabeza. Sin embargo, algunos miembros del servicio han informado a la policía que, aparentemente, no falta nada de la vivienda por lo que el robo parece descartado. La mujer del fallecido se haya desaparecida desde hace dos días y se cree que pudiera estar relacionada con los incidentes. Por otro lado, los dos hijos del matrimonio regresarán hoy a Cunia ya que ambos estaban disfrutando de unas vacaciones en los Alpes Suizos, en una pequeña localidad llamada "Interlake".


Reforma con bicho

El vecino de Cunia, M.F.A., aprovechó unos días de vacaciones para iniciar una pequeña reforma en su vivienda. Su sorpresa fue mayúscula al derribar una pared medianera entre dos viviendas y encontrarse un esqueleto. El estado de los huesos parece señalar cierta antigüedad en los restos, pero eso hace que sea más sorprendente pues la vivienda apenas tiene 15 años de antigüedad. Por su parte, el ayuntamiento ha anunciado que multará al propietario del inmueble por la realización de obras sin permiso en su vivienda.


Nace la "Agencia Estefano"

Se ha presentado en una pequeña rueda de prensa y mediante anuncios en la prensa escrita, la agencia de investigación "Estefano". Tiene su sede en el barrio Andaluz y una buena parte de su plantilla son de etnia gitana. El objetivo, según su portavoz, es "cubrir las necesidades de una parte de la población ofreciendo una investigación de calidad a precios populares". Ante la insistencia de algunos miembros de la prensa más conservadora y de algunas asociaciones de vecinos, la policía ha asegurado que los integrantes de la agencia cuentan con todos los permisos y autorizaciones exigidas por la ley.


La "Manifestación de la Hermandad" se salda con 35 heridos y 5 detenidos.

Diferentes ONG y asociaciones de vecinos convocaron una manifestación en el barrio de la Esperanza bajo el lema: "un mundo, un pueblo" dentro de los actos previstos en la ciudad para el 12 de Octubre. La concentración empezó a enrarecerse cuando algunos colectivos desplegaron algunas pancartas reivindicativas contra la colonización española de Sudamérica denominándolo "Genocidio Español". Otras asociaciones desplegaron en respuesta banderas españolas y pancartas con el lema: "12 de Octubre, Fiesta Nacional". A pesar de los esfuerzos de los organizadores para que la manifestación transcurriera pacíficamente, estaba claro que ambos colectivos se habían preparado previamente para el acto y todo acabó en una multitudinaria pelea que obligó a la policía a intervenir. Algunas asociaciones han acusado a los medios policiales de tardar demasiado, pero el portavoz policial se ha negado a hacer declaraciones.


Aterrizaje forzoso de un avión Low Cost con destino Mallorca.

El vuelo IP3443 procedente de Rabat con destino Mallorca se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Cunia. Al parecer, una de las maletas de la bodega de carga presurizada sufrió una explosión llenando la cabina de pasajeros de un extraño humo blanco. El comandante de la aeronave decidió aterrizar en Cunia ante la duda sobre el origen del humo. Tras el aterrizaje, 10 personas tuvieron que ser atendidas por ataques de nervios, 5 por intoxicación (entre ellas una TCP) y 3 personas han sido detenidas por la policía (entre ellas, otro miembro de la tripulación).


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Sólo tenemos palabras y hay que amarlas para que hagan lo que deseas.»

Elia Barceló