Llego hasta aquí
Francisco Cubero Gallego (Policía)
Historia
Perteneció durante 7 años a la Brigada de Estupefacientes de la Policía Federal de Cunia. Tuvo problemas con la detención de un traficante, al parecer uno de los derechos del detenido fue incumplido por parte de su compañero, este consiguió que todas las culpas recayeran sobre Francisco, consiguiendo continuar como policía y causando la expulsión de Francisco de la Policía Federal, él no había tenido nada que ver pero no fue capaz de demostrarlo.
Como no se le ocurrió otra manera de ganarse la vida decidió trabajar como detective privado, total, se parece bastante a lo que hacía antes y ahora decide sus horarios y honorarios.
Tiene una buena reputación en la ciudad, los chorizos lo conocen de antes y entre ellos tenía reputación de justo (no perdonaba nada pero era respetuoso), sus antiguos compañeros (excepto el que le traicionó), siguen respetándolo y colaboran con él en la medida de sus posibilidades, y sus nuevos clientes casi siempre acaban satisfechos, buenos resultados por un módico precio.
Descripción
Se trata de un varón de unos 35 años que no cuida demasiado su aspecto, aunque sin duda solo con mirarlo se puede ver que es rudo e imponente. Con su 1'85 de altura y sus anchas espaldas nadie se meterá con él sin tener unos motivos de importancia o gente que le respalde.
Es austero en el vestir y tiene una voz grave que usa con comedimiento y que sabe modular hábilmente.
Personalidad
Es un personaje serio (casi nunca sonríe, parece que viva atormentado, como de hecho vive), su código de honor hace que siempre trate de impedir que se robe o cometa algún tipo de delito en su presencia, aunque ya no piensa como antes, ya no cree que siempre haya una manera de solucionar las cosas legalmente, pero sigue intentándolo. El personaje rara vez forzará una puerta, leerá una correspondencia ajena,…
Ficha
CUE 8 FUE 7 VIT 6 RES 5Habilidades (valores sin atributos)
Actualidad 10Virtudes
Ojos en la nucaDefectos
Código de honorNivel profesional: 0
Nivel sumergido: 0
Fama: 0
Infamia: 0