Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 20 de septiembre de 2019


 

Marzo 2009

Segundo pederasta muerto en su domicilio

En lo que ya empieza a parecer una oleada de actos de venganza según algunos miembros de la prensa más alarmista, se ha descubierto el segundo cadáver de un pederasta asesinado en su propio domicilio. La víctima, que responde a las siglas de D. F. F., fue hallado en el suelo de su vivienda rodeado de un montón de fotografías de niños en actitudes sexuales con el fallecido. Tenía la cara y los brazos llenos de cortes. La similitud con el caso, aún sin resolver, de el pederasta de cuero ha hecho pensar que se trata de hechos realizados por el mismo autor o autores. La policía federal no ha querido confirmar este hecho, pero su portavoz David Frío, haciendo gala nuevamente de su escaso tacto, ha afirmado: "También podría tratarse de un imitador que vio todos los detalles del incidente anterior en sus periódicos a pesar de nuestras repetidas peticiones para que sean discretos con estas cosas"


Intento de asesinato contra el juez del caso Ad Malar

De madrugada, un desconocido intentó entrar en la vivienda del juez. Ya había esquivado a los policías apostados en el exterior e intentaba abrir una ventana cuando fue descubierto por un perro de un vecino que se puso a ladrar alertando a la comunidad. El desconocido huyó antes de ser apresado por la policía, pero están seguros de que se trataba del turco Ad Malar. Como recordarán, este delincuente se fugó de la cárcel modelo de Barcelona y desde entonces ha realizado varios actos de violenta venganza contra las personas implicadas en su caso. La policía cree que si ha vuelto a Cunia será más fácil atraparle.


La protesta contra Bolonia se salda con tres heridos

Enmarcados dentro de unas jornadas de protesta en varias ciudades españolas, los estudiantes de la Universidad de Cunia trataron de encerrarse en el Rectorado. En previsión de que no sucediera lo mismo que había sucedido en otras ciudades, el rector de la universidad había ordenado un despliegue especial de agentes de seguridad del campus. La situación derivó en un choque violento en el que 2 estudiantes y un vigilante del campus resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario. Finalmente intervino la policía y separó a ambos colectivos. Las asociaciones estudiantiles han denunciado la excesiva violencia del "ejército del rector" y han convocado manifestaciones para el próximo fin de semana.


El cine de Bollywood el que más ha crecido en Cunia en el 2008

En el informe anual del Instituto Cinematográfico de Cunia se señala el incremento del cine no estadounidense en las salas de la ciudad y, especialmente, la presencia de cine hindú. A pesar de este crecimiento, las películas de Estados Unidos copan los primeros puestos tanto en permanencia como en número de espectadores. La película más vista en el 2008 fue Indiana Jones y la Calavera de Cristal. La primera película española aparece en el puesto número 15 y se trata de Los Crímenes de Oxford. El informe señala el crecimiento del cine de animación español y pone como ejemplo las película El Lince Perdido que ha estado en las semanas de Enero entre las 20 películas más vistas de la ciudad. El ICC también advierte de un preocupante descenso de espectadores en las salas de cine.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Caballeros, han luchado ustedes como leones y han sido dirigidos como mulas.»

Rommel (atribuida)