Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Febrero 2009

Recuperar a los cobradores de los autobuses

El ayuntamiento de Cunia está pensando recuperar a la figura del cobrador de los autobuses ante las quejas realizadas por el colectivo de conductores de la empresa municipal de transportes ante la falta de seguridad en algunas líneas. Un estudio afirma que la presencia de dos miembros de la empresa en cada unidad facilitaría el control del acceso e impediría algunos sucesos violentos. El representante de las empresas de seguridad de Cunia ha alertado que lo que pretende el ayuntamiento es usurpar funciones propias de su colectivo y ha advertido que si el consistorio pone a personas no cualificadas en tareas de seguridad, las consecuencias podrían ser gravísimas.


Robo en Psiquiatría Tamayo-Loren

La oficina del doctor Alfredo Tamayo ha sufrido un allanamiento nocturno en el cual le han sustraído importante documentación confidencial de muchos pacientes. Se da la circunstancia de que el doctor Tamayo es socio de uno de los expertos que participó en el caso Ad Malar y se cree que el incidente podría tener relación con este caso. Sin embargo, un portavoz del psiquiatra, ha comunicado a la prensa que la documentación sustraída no tiene nada que ver con ese antiguo caso y que, de todas formas, la relación del doctor con el caso Ad Malar es muy tangencial. El portavoz apunta a otros intereses como motivación para el robo.


Operación Triunfo sangrienta

La policía sospecha que tres incidentes de los últimos días podrían estar relacionados con la grabación de un violento programa para la televisión. Este ambicioso proyecto snuff consistiría en la grabación de una serie de peligrosas pruebas en la que uno o más participantes moriría mientras la realizaba. Se cree que estas imágenes acabarán en algún canal de pago o directamente en internet. La policía está especialmente atenta ante la presencia de cámaras de televisión en la calle y ya han sido varios los altercados con compañeros acreditados de la prensa.


Aparece muerto A.D.D., presunto pederasta de cuero.

En una céntrica calle de Cunia, se ha encontrado el cadáver de un varón de unos 50 años. Tenía múltiples cortes en su cara y en sus brazos lo que ha dificultado su identificación, pero la policía está convencida de que el fallecido es el dueño de la vivienda y que responde a las siglas A.D.D. Junto al cadáver se encontraron numerosas fotografías de niños en actitud sexual en algunas de las cuales aparecía el fallecido. También se halló en la vivienda una larga gabardina de cuero, lo que ha hecho pensar a la policía que podría tratarse del conocido pederasta de cuero que, hasta la fecha, había eludido todos los intentos policiales para su identificación. Por otro lado, se desconoce el motivo del asesinato, pero no se ha descartado aún la participación de alguna especie de justiciero callejero.


El rodaje de "Las Siete Lunas" comienza en la ciudad.

La productora cinematográfica "CiFiRecords" ha empezado los trabajos de producción de su nueva serie para la Séptima, la televisión de Cunia. Por ahora han empezado los trabajos de localización y casting para el episodio piloto que debería emitirse a principios del 2010. Las siete lunas es una serie ambientada en una Cunia del futuro, una ambientación ciberpunk y post-apocalíptica que hará las delicias del los amantes del género. El partido en la oposición critica el elevado coste de la serie, unos dos millones de euros por episodio.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Si funciona, comprende cómo; si no funciona, entiende cómo.»

Ipalw Izkai