Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Octubre 2008

La agencia "Holmes" se ha hecho cargo del caso CCC.

Como nuestros lectores recordarán, el promotor de CCC S.A. fue dado por desaparecido hace varias semanas. La policía, tras comprobar que el dinero de sus cuentas también había desaparecido supuso que el constructor se había fugado ante la inminente quiebra total de su empresa. Sin embargo, el caso se complicó pues el cuerpo de Ignacio Morales apareció posteriormente en uno de sus edificios, concretamente en el fondo del foso de un ascensor. La policía carecía de pistas e ideas para seguir la investigación, pero un portavoz de la agencia Holmes ha afirmado que su equipo se encargará del caso y ha revelado que tienen algunas ideas sobre lo que realmente le pasó al promotor.

En otro orden de cosas, el juez ha ordenado la intervención de los bienes de Ignacio Morales para evitar que desaparezcan mientras se realiza la investigación. Una fuente del juzgado ha afirmado que se está haciendo todo lo posible para poder liberar las viviendas más acabadas y entregárselas a los propietarios. Sin embargo, fuentes consultadas por este periódico calculan que pasarán años antes de que las obras puedan entregarse.


Incidentes en el Barrio de Entrecruces

Cerca de un centenar de jóvenes se enfrentaron violentamente entre ellos en las calles del barrio de Entrecruces. Las peleas iban acompañadas de largas carreras y persecuciones por lo que los altercados se repitieron por todo el barrio. Según las primeras informaciones se trataría de un enfrentamiento entre la banda de Poder Oscuro que habría entrado en el territorio de la Nueva Tribu. La policía no logró detener a ningún miembro de ninguna banda, pero su presencia hizo que los enfrentamientos se terminaran. Al final, 3 personas de la tercera edad resultaron heridas al ser arrolladas por un grupo a la carrera. Tras pasar la noche en observación en el Hospital de la Cruz Roja, los tres han sido dados de alta.


Persecución nocturna

Durante la madrugada del pasado lunes, cerca de las tres y media de la noche, en las calles de la ciudad se produjo una persecución entre un coche de patrulla de la policía y una furgoneta que generó numerosos daños en la vía pública, así como molestias a los vecinos de la zona por los ruidos.

Los hechos acaecidos comenzaron cuando una patrulla de policía, alertada por un vehículo cercano, intentó detener a la furgoneta y proceder a la inspección del mismo. Ante el aviso de la patrulla para que se detuvieran, los integrantes de la furgoneta arrancaron con brusquedad y aceleraron con intención de despistar a los agentes. Después de una persecución que duró aproximadamente un cuarto de hora, en un giro inesperado ambos vehículos sufrieron un accidente, empotrándose el de los agentes en el escaparate de una tienda de moda. Sin embargo, los integrantes de la furgoneta fueron capaces de evitar a los agentes y huir con lo que parece ser un cargamento bastante considerable de cocaína.


Cierre de la Playa del Atolón durante el fin de semana

Un vertido desconocido ha obligado a las autoridades a cerrar los accesos a la Playa del Atolón durante el fin de semana. La sustancia en suspensión, de color blanco-amarillento, fue arrastrada por la marea hacia la costa. Parece un producto derivado de alguna grasa, pero las autoridades no han querido concretar por el momento. Tampoco se conoce el origen de dicha sustancia ni hay noticia de un naufragio en las cercanías. Se cree que pudiera tratarse de un vertido provocado por alguna embarcación ilegal que hubiera zozobrado por culpa del mal tiempo reinante en la zona en los últimos días.


Cunia se propone como sede para un partido de la NFL en el 2012

El próximo 26 de Octubre, los Chargers de San Diego y los Saints de Nueva Orleans se enfrentarán en un partido en el Wembley Stadium de Londres. Este partido es de la liga regular de la NFL y es consecuencia de la sensacional respuesta que tuvo el año pasado el partido entre los Dolphins (Miami) y los Giants (Nueva York). El objetivo de la NFL es exportar la afición de este deporte a Europa y para ello está buscando nuevas sedes, además de Londres, donde celebrar más partidos de la temporada regular. Por lo que hemos podido saber, la ciudad de Cunia ha sido propuesta como sede de uno de estos partidos para el año 2012. El ayuntamiento, promotor de la idea, pretende construir antes de esa fecha un estadio polivalente con cabida para 80.000 espectadores. El Concejal de deportes ha afirmado que el objetivo de la ciudad es poder llegar a celebrar una Superbowl, ya que los propios directivos de la NFL están planteando la posibilidad de trasladar este espectáculo deportivo fuera de Estados Unidos.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Señores, se lo diré sin rodeos: es duro y ojalá no fuera así pero están aquí para aprender a matar.»

Lafayette G. Pool