Llego hasta aquí



 Rol Negro
 Ayudas
    Afición (40)
    Ambientación (161)
    Reglas (95)
    Equipo (101)
    Sucesos (202)
    Aventuras (127)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 29 de marzo de 2024


 

Flores y Jardines "Madreselva"

(c/ Sócrates, nº 7)

logo local

Flores y Jardines "Madreselva" es un establecimiento reconocido en su sector. Regentado por los hermanos David y Paulo Desmantos, disponen de un espacioso comercio dentro de la ciudad y unos viveros a un par de kilómetros de Cunia, donde cultivan las plantas y árboles de mayor envergadura. Suministran para entierros, ceremonias y todo tipo de celebraciones, especialistas en arreglos florales y en cultivo de especies exóticas. El negocio disfruta de una clientela fija muy satisfecha y de eventuales compradores atraídos por el colorido escaparate o las buenas referencias.

plano local

Tras la fachada

Realidad: Cuando hablamos de clientela fija muy satisfecha no sólo nos referimos a consumidores de geranios. Y es que los hermanos Desmantos son unos reputados "limpiadores", o dicho de otra forma, despachadores de cadáveres.

En su amplia trastienda se ocupan de los cuerpos que les traen. Tienen a su disposición un arsenal de herramientas de jardinería con el que poder tronchar lo que sea y, disimulados entre sus productos para las plantas, un buen surtido de disolventes y otros compuestos que son capaces de hacer milagros con carne, sangre y huesos. Cuando se trata de un trabajo de "alto standing" (como ellos llaman a un asunto de más de 2 fiambres) trabajan en los viveros que tienen fuera de la ciudad.

La pregunta más habitual de la clientela decente es qué magnífico abono utilizarán los hermanos para que sus plantas y flores crezcan tan hermosas.

localización

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Vivimos en un mundo de ficción y la labor del escritor consiste en rescatar la realidad.»

J. G. Ballard