Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Septiembre 2008

6 muertos y 12 heridos en un terrible accidente en el bulevar Norte.

Según las primeras informaciones facilitadas por la policía, tres turismos de gran cilindrada se vieron involucrados en un accidente cuando circulaban por la noche y a gran velocidad por el bulevar Norte. El primer vehículo, un porche 911, se subió, por razones desconocidas, en la mediana a la altura de la calle República Argentina y eso provocó que volcara y se deslizara incontroladamente varios cientos de metros. Otros dos vehículos lo embistieron y acabaron empotrándose contra un bloque de viviendas en la esquina con la calle Francisco de Paula. Los ocupantes de los vehículos, tres jóvenes, murieron por el impacto, además alcanzaron a otros tres jóvenes que estaban en la acera y el posterior incendio que afectó al inmueble provocó varios heridos que fueron atendidos de urgencia en diversos hospitales.

La policía no descarta que se trate de una carrera ilegal, pero no ha querido hacer ninguna afirmación al respecto hasta que no acaben las investigaciones preliminares. En estos momentos trata de localizar a un cuarto coche que abandonó el lugar en el momento del accidente.


"Tenemos 200 sospechosos, pero ninguna pista"

Estas duras palabras del comisario de policía no han sido del agrado de los propietarios de las viviendas que el empresario Ignacio Morales de CCC iba a construir en el barrio Andaluz. La aparición de su cadáver en el foso de ascensor de una de las estructuras a medio construir tiene completamente despistada a la policía. Saben que el fallecido procedió a vaciar todas sus cuentas bancarias unos días antes de su desaparición y creen que eso indica que estaba intentando huir del país. Sin embargo, el descubrimiento de su cadáver plantea la cuestión de por qué no lo consiguió y, sobre todo, dónde está ahora el dinero.


Una sucursal bancaria sufre un violento atraco.

Según los testigos se produjeron varios cientos de disparos en uno de los atracos a una sucursal bancaria más violentos de los últimos tiempos. Ya fuera por casualidad o porque el banco tenía sospechas del atraco, un grupo de agentes de vigilancia se encontraba en el interior del banco. Aquello provocó un fuerte tiroteo que terminó con la muerte de tres de los vigilantes y, según las primeras informaciones, todos los asaltantes. El director del banco tiene una fuerte conmoción y se ha negado a hacer declaraciones. También se desconoce si algún empleado o visitante del banco ha resultado herido.


Agrio debate en el parlamento de Cunia sobre la modificación de la ley penal de la ciudad.

Varios diputados, de varios partidos y tendencias políticas, se han unido en un colectivo de políticos que están a favor de aplicar la cadena perpetua en determinados delitos. Su principal argumento es que la Isla Diablo tiene algunos individuos que es mejor que no salgan nunca a la calle. Otros miembros de parlamento y diversas asociaciones se manifestaron en la puerta de la sede del Parlamento de Cunia. La manifestación continuó mientras en el interior se procedía a las primeras intervenciones a favor de una modificación de la ley penal. Si prosperara, ésta sería la primera ley aprobada en el parlamento federal no propuesta por el Gobierno Federal. No parece que eso vaya a suceder ya que son más los parlamentarios en contra. Sin embargo, ha provocado divisiones internas en todos los partidos que podrían tener graves consecuencias en el futuro.


Naufragio en las aguas de Cunia

Se ha encontrado en la playa de la Infanta varios restos de una embarcación. Se cree que podría tratarse de un naufragio debido al mal tiempo de los últimos días. Por otro lado, fuentes no oficiales de la policía, afirman que entre los perros policías encontraron restos de sustancias tóxicas en una de las balsas salvavidas que llegó a la playa, lo que abre aún más la investigación.

Hasta el momento no se ha encontrado ningún cadáver ni las autoridades marítimas tienen noticias de ninguna desaparición en el mar.


Inauguración de la discoteca 3D

La inauguración de la discoteca 3D estuvo sin duda alguna a la altura de las expectativas generadas, durante toda la noche la gente se acercó a conocer el que promete ser uno de los lugares más emblemáticos de ocio nocturno de la ciudad.

Cabe destacar la masiva afluencia de jóvenes orientales, a la discoteca, sin duda muchos de ellos atraídos por la música del japonés DJ Kimura, que estuvo realmente soberbio.

Tan solo un punto negro enturbio la inauguración, un grupo de jóvenes de ultraderecha originó un pequeño altercado, el motivo del altercado fue la prohibición del paso a este grupo, previamente dicho grupo había increpado con insultos racistas a uno de los miembros de seguridad. Tuvo lugar un fugaz enfrentamiento entre el personal de seguridad y el grupo de ultraderecha que acabó huyendo del lugar.


Asesino profesional suelto en la calle.

El pasado viernes día 12 salió en libertad S.S. tras serle concedido un permiso por buena conducta. El asesino profesional S.S. fue declarado culpable de 23 asesinatos, entre los fallecidos, diversos empresarios y políticos de la ciudad. S.S. que solo ha cumplido 5 años de condena ha salido en libertad, aunque deberá llevar en todo momento una pulsera localizadora en todo momento.

La liberación de este asesino ha vuelto a reabrir el debate sobre la conveniencia de las leyes penales del Distrito Federal y la necesidad de endurecer las condenas o, al menos, obligar al pleno cumplimiento de las mismas.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Olvídalo.»

Operador de radar en Pearl Harbour