Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

Marzo 2008

Liberados los dirigentes de Cunia Fármacos

El pasado mes de Febrero anunciábamos la detención de F.V.A y A.D.L., directivos de la empresa farmacéutica de Cunia. El juez que está instruyendo el caso les ha dejado en libertad condicional tras pagar una fianza de tres millones de euros. Están imputados en el caso, aunque según su abogado defensor, las pruebas contra ambos son circunstanciales y en el juicio quedarán libres de cualquier cargo. Fuentes policiales aseguran que la investigación prosigue y que no se ha descartado aún ninguna hipótesis. Preguntado por las informaciones del diario El Planeta en la que afirmaba que el caso estaba relacionado con el terrorismo internacional, el portavoz ha preferido escudarse tras un "sin comentarios"


José Luis Bermúdez nuevo Comisario del Mar

El Gobierno Federal ha nombrado en la reunión del pasado viernes a José Luis Bermúdez responsable de la futura Policía del Mar. Hasta este momento, dicha policía es sólo un proyecto y el trabajo del nuevo comisario se verá entorpecido por falta de presupuesto y por las cuestiones legales que amenazan con sepultar la iniciativa.

En medios políticos se cree que este nombramiento es una demostración de fuerza al nuevo gobierno de Zapatero y se espera su reacción oficial en pocas semanas. Por otro lado, algunas fuentes señalan que el gobierno federal está muy molesto porque ningún cuiniés forme parte del gobierno, en lo que se interpreta como un desprecio al sentimiento federal de la ciudad.


El Bulevar Este cortado durante tres horas por una persecución

H.D.L se saltó un semáforo en la calle San Cristo delante de un coche de la policía municipal. Intentaron darle el alto, pero el coche se dio inmediatamente a la fuga. Tras una persecución a gran velocidad por el bulevar Norte y Noreste en la que llegaron a participar cuatro unidades policiales, acabó estrellándose nada más cruzar la Plaza Nueva. El conductor conducía un porsche cayenne que acababa de robar en un garaje del barrio de la Reina y el impacto provocó un incendio que alcanzó a otros tres coches. La llegada de los bomberos y las ambulancias se retrasó debido a que era hora punta y, al final, el bulevar Este permaneció tres horas cortado originando un gran caos circulatorio en el interior de la ciudad.


Se olvidan de un paciente de urgencias en la Sala de Espera

Varias horas tuvo que esperar el paciente J.C.H. aquejado de un principio de bronquitis en la sala de espera del Hospital Niño Jesús mientras veía como eran atendidos otros casos que habían llegado después que él. Mientras esperaba su estado de salud fue empeorando y sólo cuando protestó por la situación se acordaron que debían atenderle. Afortunadamente la bronquitis se le había complicado, pero los médicos pudieron hacer que remitiera en unos días. Al trascender esta noticia a los medios de comunicación, el afectado sólo ha dicho: "Al ingresar en Urgencias, sólo me preguntaron que de dónde era". J.C.H. vive en la ciudad desde hace algunos años, pero no es natural de Cunia y algunas asociaciones de pacientes creen que se le discriminó por no ser nativo de la ciudad. La responsable de Sanidad del gobierno federal ha anunciado que abrirá una investigación.


'Street Fighter: The Legend of Chun Li' podría pasar por Cunia

Los productores de la nueva película de Street Fighter visitarán dentro de poco la ciudad de Cunia para buscar localizaciones para el rodaje. Aunque aún no se ha llegado a ningún acuerdo con la Ayuntamiento, los seguidores de esta serie de videojuegos están ilusionados que estrellas del nombre de Chris Klein (como Charlie Nash), Neal McDonough (como Mr. Bison) o Kristin Kreuk (como Chun-Li) puedan pasar una temporada en la ciudad. La cinta tiene previsto su estreno para el año que viene y Andrzej Bartkowiak, su director, ha comentado que no tendrá nada que ver con la película de 1994 protagonizada por Jean Claude Van Damme y Raul Julia.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Matar, matar más japoneses.»

Insignia Delbert W. Halsey