Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (119)
    Reglas (58)
    Equipo (60)
    Sucesos (150)
    Aventuras (81)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 27 de junio de 2019


 

Marzo 2008

La agencia Holmes pincha en el caso del "muerto dentro de una alcantarilla"

Un portavoz de la agencia ha comunicado que son incapaces de desvelar el misterio en torno a la muerte de M.H.A. y han agradecido la ayuda prestada por algunos ciudadanos de Cunia, pero, desgraciadamente, no ha servido para desvelar el misterioso caso. Como nuestros lectores recordarán, el pasado diciembre un hombre apareció muerto en el interior de una alcantarilla con todo el cuerpo destrozado. En principio, alguna prensa sensacionalista y algún programa de misterios de emisión nocturna, especularon sobre la posibilidad de que hubiera sido succionado por el sistema de desagüe de "La Finca", un rascacielos de gran altura. La policía y la agencia Holmes creyeron que se trataba de un caso de venganza de la mafia, pero han sido incapaces de descubrir nada que relacione la muerte con ninguno de los grupos operativos de Cunia. Según el portavoz de la agencia, podría tratarse de un nuevo grupo o de gente ajena a la ciudad.


"No somos el granero de nadie"

Con estas rotundas palabras respondió el Presidente de Cunia Federal a las afirmaciones sobre los votos garantizados para uno u otro partido nacional en las pasadas elecciones. Los resultados han respetado los porcentajes de las pasadas elecciones federales e, incluso, se observa un ligero retroceso del PP y del PSOE a favor del Partido Federal, posiblemente la única fuerza política regional, junto a CiU, que no ha sufrido un importante retroceso en las últimas elecciones.


La farmacéutica de Cunia está bajo investigación

Aunque aún permanece el secreto de sumario, fuentes de la propia farmacéutica han comentado a este periódico que la Audiencia Federal ha abierto una investigación contra Cunia Fármacos a la que acusa de "atentado contra la salud pública". Según parece, esta empresa podría haber estado realizando pruebas médicas sin autorización y en espacios públicos. De ser ciertas estas afirmaciones, podríamos estar ante uno de los casos más importantes del año y que podría tener serias repercusiones en los directivos, de origen alemán, de la empresa. El Comité de Empresa ha emitido un comunicado en el que solicita a la Audiencia que aclare el asunto con rapidez para clarificar la situación de los trabajadores de la empresa.


La agencia Tinkerton se encarga del caso Dé Compang

Como comentábamos en un número anterior, D.D.G. se precipitó al vacío desde las oficinas de la empresa Dé Compang. Inicialmente se pensó que podría tratarse de un suicidio, pero los agentes encargados del caso han empezado a manejar otras posibilidades. Al parecer, D.D.G., de 35 años de edad, con una posición económica desahogada, recién casado y a la espera de su primer hijo, tendría pocos motivos para suicidarse, a pesar de la fuerte bajada de las bolsas internacionales. Su mujer, que nunca ha creído en esa posibilidad, ha contratado a la agencia Tinkerton para que desvele lo sucedido a su marido.


Guerra y Paz ha alcanzado los 20.000 espectadores.

La ópera vive un interesante momento económico en nuestra ciudad y la representación de este clásico ruso en el Teatro de la Ópera de Cunia ha alcanzado ya los 20.000 espectadores, aunque, según su productor, muchos de esos 20.000 espectadores son personas que han venido a ver la obra más de una vez. El responsable del área de Cultura del Ayuntamiento ha comentado que gran parte de las visitas son de personas de fuera de la ciudad y que esto, además de en el teatro, está generando importantes aportaciones a la industria hostelera de los alrededores. "Invertir en Cultura" ha afirmado "es rentable". Nuestros lectores recordarán que el Ayuntamiento fue muy criticado por construir un Palacio de la Ópera tan costoso en una ciudad sin tradición operística. Estas palabras hay que entenderlas como una respuesta a todas esas críticas.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Una nación, un gobierno, un futuro.»

Preámbulo de la Declaración de Vettera