Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (119)
    Reglas (58)
    Equipo (60)
    Sucesos (150)
    Aventuras (81)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 27 de junio de 2019


 

Febrero 2008

Detenidos dos altos dirigentes de la farmacéutica de Cunia

Se desconocen las razones por las que F.V.A. y A.D.L. han sido detenidos en la madrugada del día 4 en sus domicilios. Fuentes no oficiales de la policía los relacionan con el brote de la epidemia respiratoria al que hacíamos referencia en nuestro número de Enero. Todo el proceso se haya bajo secreto de sumario y, al parecer, aún se pueden producir nuevas arrestos. Los detenidos son altos directivos de la empresa Cunia Fármacos que tiene su sede en el Polígono Nuevo y que lleva operando en la ciudad desde hace más de 15 años.


Detenido "Al Ashid", el famoso "agente terrorista"

Fuentes de la policía de Cunia han anunciado la detención de "Al Ashid", sobrenombre de un conocido mercenario especializado en atentados muy violentos. Aunque su verdadero nombre se desconoce, sí se sabe que este "agente" de origen kazajo ha trabajado para varios gobiernos occidentales y para varias organizaciones terroristas por todo el mundo y hay muchos atentados que tienen su firma (aunque otros se hayan atribuido su autoría). La detención se produjo de forma casual en el barrio de la Catedral. Un policía federal se percató de su presencia en la ciudad y avisó a sus compañeros que procedieron a detenerlo. La actuación fue tan rápida que "Al Ashid" no pudo oponer resistencia. Varios gobiernos ya han anunciado su intención de pedir la extradición.


El parlamento de Cunia en una reunión de emergencia aprueba la Policía del Mar.

En una maratoniana reunión que tuvo lugar el pasado día 14, el parlamento dio luz verde a la creación de una nueva Policía del Mar que estaría encargada de vigilar las costas y el río de la ciudad. El presidente de Cunia ha comentado que por fin se ha podido dar respuesta a una petición ciudadana y ha arremetido contra la oposición por haber boicoteado este proyecto tanto tiempo. La votación se ganó sólo por un voto de diferencia y había notables ausencias en los sillones del parlamento. El Gobierno de España ya ha anunciado que estudiará la incompatibilidad de la nueva ley federal e instará a su fiscalía a tomar las medidas oportunas para impedir su puesta en marcha. A pesar de su aprobación, queda uno de los asuntos más espinosos que es la dotación presupuestaria que se debatirá pasado el verano.


Asesinato en el Barrio Saboya

La zona comercial de la ciudad se ha visto alterada por la muerte de D.D.G., un importante empresario de una empresa de gestión bursátil. Su cuerpo se precipitó al vacío desde el edificio donde están las oficinas de la Dé Compang, pero la policía no ha querido aclarar si se trata de un accidente, un suicidio o un crimen. Sus compañeros de trabajos han comentado a este periódico que en las últimas semanas se le veía muy nervioso e irritable, pero lo achacaron a la fluctuación de las bolsas internacionales. Como nuestros lectores recordarán, el mes pasado las bolsas de todo el mundo sufrieron grandes retrocesos.


Escándalo en el rodaje de "El Otro hombre"

Buen Parque, productora de la serie de televisión El Otro hombre que se emitirá próximamente en la televisión federal, ha anunciado que está estudiando denunciar por incumplimiento de contrato a la estrella principal de la serie. La serie de alto presupuesto, que iba a iniciar su rodaje en breve, había causado gran expectación. Está ambientada en Cunia, en una unidad de investigadores de la ciudad, pero su principal atractivo era la presencia de varios actores internacionales de renombre. Por lo que puede extraerse de la nota de prensa de la productora, el actor principal, Mirlo Modein, habría incumplido sus obligaciones y llevaría varios días sin aparecer en el rodaje.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Todos estos mundos no os pertenecen, ni podéis reclamarlos, pues son, han sido y serán siempre del Estado Iroiendi.»

Nor