Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (119)
    Reglas (58)
    Equipo (60)
    Sucesos (150)
    Aventuras (81)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


martes, 18 de junio de 2019


 

Mayo 2007

El "asesino de la rosa" lleva un mes sin nuevas víctimas

No ha aparecido ningún cuerpo en las la últimas semanas que se pueda atribuir al "asesino de la rosa". Psicólogos consultados por este periódico aseguran que la mentalidad enferma de un asesino en serie no le permite detenerse por voluntad propia. Por tanto, no es aventurado suponer que el asesino o bien ha abandonado la ciudad o bien le ha sucedido algo que le ha impedido cometer sus crímenes. Tal vez el incremento de presencia policial en la calle le ha disuadido, pero la policía sigue sin pistas fiables. Fuentes municipales han informado que se ha puesto a trabajar en el caso a un grupo especial y que esperan poder tener resultados en breve.


Aparece un alijo de droga en la Playa de la Infanta

La marea trajo a la Playa de la Infanta un inesperado regalo en la mañana del día 9. Unos cuatrocientos paquetes perfectamente envueltos e impermeabilizados aparecieron semienterrados en la arena. La policía acudió a la zona ante una llamada de uno de los vecinos, pero antes de su llegada algunas personas ya se habían llevado alguno de los paquetes. La policía ha informado que se trata de un alijo de unos 380 kilos de cocaína adulterada que, posiblemente, estaba destinada a la elaboración de crack o alguna droga de diseño. La droga, en su estado actual, es muy peligrosa en su estado actual porque puede provocar paradas respiratorias en dosis mínimas. Se cree que se trata de un alijo submarino que se hubiera soltado debido a la tormenta del pasado día 5. La Guardia Civil está investigando el tráfico naval de la zona durante los últimos días.


Insultos y recriminaciones entre los políticos.

A pocos días de las elecciones municipales y federales de Cunia, el debate político se ha vuelto más intenso. Las acusaciones de corrupción urbanística, de influencias en el poder judicial, de negociaciones secretas con las mafias de Cunia, son habituales. Una encuesta realizada por la televisión federal: La Séptima, desvela que el 43% de los consultados piensa que los políticos están a sueldo de las empresas y las mafias de la ciudad. Sólo un 10% piensa que la mayoría de los políticos son honrados. Esa misma encuesta revela que el Partido Popular puede volver a ganar las votaciones a la Alcaldía, pero que el partido Federal subirá bastante sus resultados y que, posiblemente, se convierta en la llave de la gobernabilidad de la ciudad. El motivo de esta subida de voto es achacable a la actuación de Juan Díaz como presidente federal que, según el sondeo, aumentará su resultado en las siguientes elecciones. El PSOE y el PP obtendrán resultados similares en las próximas elecciones, ambos por delante del PF. El candidato popular a la Alcaldía, Guzmán de la Serna, se ha apresurado a declarar que los intereses de Cunia pasan por tener un gobierno diferente al seguidismo de los políticos del PSOE con el gobierno central, ya sea este gobierno del PP o del PF. Esta afirmación se ha interpretado en medios periodísticos como una oferta de pacto post-electoral con el Partido Federal.


Inaugurada la temporada de baño

Debido al buen tiempo reinante en la ciudad en las últimas semanas, la concejalía de Turismo de la ciudad ha abierto oficialmente la temporada de verano. Esto significa que habrá socorristas y vigilancia policial en las playas. Que se abrirán todos los puestos de servicios de la playa, como bares, chiringuitos, aseos, aparcamientos, primeros auxilios, etc. Además, esta medida permite a los locales de la zona abrir sus terrazas exteriores y ampliar su horario comercial hasta las 3 de la noche. Esto último ha provocado las protestas de los vecinos de la zona que han convocado una manifestación para el próximo domingo.


Muere Juan Ansol a la edad de 93 años.

El filántropo y conocido hombre de negocios de los años 70 de la ciudad de Cunia, ha muerto en su casa de Mochachica. El cuerpo fue encontrado por la policía tras recibir una llamada en el 112. Fuentes que prefieren permanecer en el anonimato han asegurado que la llamada fue realizada por un menor que estaba en compañía del anciano cuando este falleció. El funeral se realizó en la más estricta intimidad el pasado día 14. Sin embargo, al carecer de herederos conocidos (su mujer y su hijo fallecieron en un accidente de tráfico hace 30 años), se especula mucho sobre el destino de su fabulosa fortuna, valorada en unos 500 millones de euros.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Italia es la barriga blanda del caimán aleman.»

Churchill