Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


viernes, 20 de septiembre de 2019


 

Julio y Agosto 2006


Asesinato múltiple en la cárcel de Isla Diablo

La policía sospecha que los presos tuvieron ayuda del exterior.

En la noche del pasado viernes, unos cuantos presos de la cárcel que se habían hecho fuertes en una de las dependencias de la ciudad, consiguieron capturar a una serie de rehenes, entre ellos varios jueces y fiscales que visitaban la cárcel por motivos aún desconocidos.

El líder de los presos fugados, el violento Jeremías Jon, que nuestros lectores recordarán de su juicio celebrado hace seis meses por su insistente declaración de inocencia, secuestró, junto a tres compañeros, a más de una decena de personas. Exigió de sus secuestrados, algunos miembros del tribunal que en su día le encausó, que volvieran a celebrar su juicio. El resultado del mismo no debió ser del agrado de dicho preso porque, según declaraciones de los testigos, empezó a ejecutar a sus rehenes. la policía intentó intervenir, pero en la confusión, la mayoría de los presentes murieron, entre ellos Jeremías Jon. Tan sólo tres personas salvaron la vida. Uno de los presos amotinados (que aseguran se fugó en la confusión), un preso que no participó en el amotinamiento pero que fue confinado por los amotinados junto a los otros rehenes, un civil presente que había sido jurado en el juicio de Jeremías Jon y cuya presencia en las dependencias no ha sido explicada y uno de los guardias de la prisión cuyo arma fue confiscada por los presos al irrumpir violentamente en la secretaria.


El alcaide de la prisión ha desaparecido.

Tras los duros incidentes del pasado fin de semana, el alcaide de la prisión ha desaparecido. Los periodistas de La Verdad han sido incapaces de ponerse en contacto con él. Desde su familia se apunta a que puede estar secuestrado por los mismos que provocaron los incidentes en la cárcel y que sus desaparición tenga que ver con esos trágicos sucesos


Aparece el cadáver de un ciudadano de Cunia en las playas de Torrevieja

La marea ha hecho despertarse a los vecinos de la localidad de Torrevieja con una sorpresa no muy agradable. Un cadáver de unos 40 años apareció muerto en la arena. El rostro había desaparecido y las manos estaban cortadas a la altura de las muñecas. Nada en su ropa ha permitido desvelar su identidad, excepto una carta del juzgado de Cunia en uno de sus bolsillos. El avanzado estado de descomposición ha hecho que los investigadores forenses sitúen su muerte hace 5 ó 6 meses.


Cierre cautelar del aeropuerto de Cunia.

Tras las medidas tomadas por el gobierno británico sobre la seguridad aérea en sus aviones en el día de hoy, las autoridades federales han decidido cerrar el aeropuerto de Cunia hasta mañana. Esto ha provocado la suspensión de más de 100 vuelos y el desvío a los aeropuertos del Prat o de Manises de un número mayor.

Los pasajeros de muchos vuelos se han visto obligados a aplazar sus vacaciones y esto ha provocado airadas protestas en la terminal. Las protestas se han convertido, en ocasiones, en agresiones a los agentes de seguridad aeroportuaria. El responsable federal ha contestado duramente estas actitudes: "Las protestas de los usuarios son comprensibles, pero protestarían más si su avión explotara en el aire..."


Ayuda para incendios gallegos.

El Presidente del Distrito Federal ha puesto ha disposición de las autoridades gallegas todos los medios con los que cuenta Cunia para la lucha antiincendios. De hecho, y ya que la legislación cuiniense lo permite, ha ofrecido el envío de presos de Isla Diablo para las tareas de extinción  de incendios controlados


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Verde, superverde.»

Gigi Ciccerone