Rol Negro
 Ayudas
    Afición (33)
    Ambientación (121)
    Reglas (59)
    Equipo (62)
    Sucesos (152)
    Aventuras (83)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


lunes, 23 de septiembre de 2019


 

LA VERDAD

Diario independiente de Cunia

Junio 2006

Muere Sigil Rogelio en extrañas circunstancias

El famoso actor de películas de adultos tenía el sobrenombre de "3en1".

La policía se presentó en la propiedad de Sigil Rogelio tras una llamada de los vecinos en la que aseguraban haber escuchados gritos y disparos en el interior. Al intentar entrar, fueron recibidos por tres individuos encapuchados que intentaron darse a la fuga. Los policías consiguieron abatir a los tiradores descubriendo que se trataba de tres jóvenes armenios que habían entrado ilegalmente en el país.

Horas más tarde fue descubierto en un hangar abandonado un coche con otros dos armenio muertos de un tiro limpio en la cabeza. En el maletero de dicho coche se encontró el cuerpo de Sigil Rogelio. La policía cree que puede tratarse de un intento de secuestro express mal ejecutado.


Los cuinienses indiferentes ante los estatutos.

Aproximadamente el 88% de los cuinienses entrevistados, según Federal Press, se muestran indiferentes ante la avalancha de estatutos que el parlamento español está admitiendo a trámite en los últimos tiempos. Preguntado a este respecto, el decano de Psicología de la Universidad de Cunia, Don Chema Francés, ha dicho: "Es normal que la gente muestre su indiferencia ante este absurdo proceso. Tenga en cuenta que los políticos le están diciendo a los ciudadanos que unas leyes, que en su día defendieron como fundamentales, necesitan ser reformadas radicalmente en menos de 20 años." Estas declaraciones no han sido muy bien recibidas en algunos ambientes políticos de la ciudad, pero, hasta el momento, no ha trascendido ninguna declaración refutándolas.

Incremento de policía en el barrio Génova y Catedral

Ante el incremento de delitos menores (hurtos principalmente) en los barrios más turísticos de la ciudad (descontando las playas), las autoridades han decidido reforzar la presencia policial en las horas nocturnas. El Sindicato de la Policía ha denunciado que dicho incremento se está realizando a base de horas extras y no a base de ampliar la plantilla que ya está muy reducida, siempre según estas fuentes, cubriendo las necesidades de Valencia con su visita papal y sus copas américas.


Desmentido el rumor de la reunión Gobierno-ETA.

El Fiscal General de Cunia ha afirmado a este periódico que una hipotética reunión entre representantes del Gobierno y de la banda terrorista ETA nunca podría tener lugar en Cunia. Así mismo, fuentes no oficiales de Gobernación han asegurado que la Presidencia de Gobierno nunca propondría a Cunia como sede de dichos encuentros. Dicha fuente ha confirmado que nunca podrían llevarse a cabo las necesarias medidas de seguridad en Cunia para garantizar el desarrollo de dicha reunión.


Tras el 4-0 a Ucrania...

Muchos de los habitantes de Cunia se preguntan si es posible que la visita de una delegación de los más altos próceres de la ciudad al lugar de concentración de la selección en Alemania puede estar detrás del excelente juego de la selección española. Por otro lado, la visita del alcalde de la ciudad y algunos empresarios no tendría otra justificación.


Todas las noticias publicadas en este periódico son para el juego Rol Negro. Sabemos que tienen cierta semejanza con la realidad, pero es culpa de esta realidad que se parece demasiado a nuestro juego. Todas ellas son fruto de las partidas realizadas por los jugadores o del equipo creativo de la propia editorial y se publican con la intención de dar puntos de apoyo a la continuación o al desarrollo de las partidas. Si quieres comunicarnos alguna noticia sucedida en tu mesa de juego, envíanos un mail.

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.»

Hitler