Llego hasta aquí



 Rol Negro
 Ayudas
    Afición (41)
    Ambientación (164)
    Reglas (101)
    Equipo (106)
    Sucesos (209)
    Aventuras (134)
    Preg./Resp.
 Por autor
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 21 de noviembre de 2024


 

Radar S&D 2005

El radar S&D 2005 es un discreto aparato que puedes colocar en casi cualquier parte del vehículo. Externamente puede camuflarse como un botón del equipo de música, un encendedor o una luz interior y el resto del equipo puede ir camuflado en cualquier otro lugar.

El radar S&D 2005 tiene dos funciones estándar: Seguimiento & Destrucción. El 2005 puede estar en el modo seguimiento y avisará al usuario de la proximidad de cualquier radar (policial, militar, etc.) de forma discreta (recomendamos instalar un pequeño led en el velocímetro). Así mismo, en la modalidad Destrucción, el 2005 no sólo detectará los radares en las proximidades sino que actuará en consecuencia y emitirá una onda de intercepción que los anulará completamente (científicamente probado).

El radar S&D 2005 es la respuesta tecnológica para el conductor experto. ¡No deje pasar esta oportunidad de hacerse con un radar S&D 2005 por mucho menos de lo que imagina! No disponible en tiendas...

Por sólo 399 euros podrá tener su vehículo equipado con la última tecnología de protección.

¡Haga que sus viajes sean anónimos!

¡Impida que otros puedan seguirle con instrumentos de seguimiento a distancia!

Nota: Les recordamos que aunque el sistema permite la detección y anulación de los radares de control de velocidad, su uso, para este fin, no es legal. El hecho de que el Radar S&D 2005 pueda realizar este trabajo a la perfección, no implica que deba usarse para ello. Conducir bien es tú responsabilidad, la empresa no se responsabiliza del uso indebido de sus, por otra parte, utilísimos equipos.

¡No disponible en tiendas!

 

 

Diario Sombra:

Subscríbete en Feedly

Redes Sociales:



Grupos de jugadores:




Cita

«Cada bala disparada por una pistola de la policía era mi bala. Si a eso llamáis asesinato, entonces yo soy el asesino.»

Goering